Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

4 ANIVERSARIO PIRATAS ISLA GRANDE

Aniversario Dalcahue 2012 07022012 | Aniversario De Dalcahue 2012 | Aniversario De Dalcahue 12 02 2012 | Piratas De La Isla Grande | 4 ANIVERSARIO PIRATAS ISLA GRANDE
Usuario: CAPITRUENO
Fecha: 2011-11-10
Hora: 23:54
Evaluacion: 6
1  2  3  4  5  6  7 

4 ANIVERSARIO PIRATAS ISLA GRANDE

AMIGOS LOS ESPERAMOS A CELEBRAR JUNTO A PIRATAS DE LA ISLA GRANDE NUESTRO 4° ANIVERSARIO EN DALCAHUE 10-11-12 DE FEBRERO 2012, LA MAGIA DE LA ISLA LOS ESPERA NO SE ARREPENTIRAN

Capitan Trueno

2698 Visitas      131 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: TUTOROCK
Fecha: 01/03/12
Hora: 13:54
Respuesta:122
Asi no mas es Mochilero.
Excelente anfitrion Escualo y Gilberty para que decir. Un agrado haber compartido con Uds.
Ojala que el proximo año podamos dormir....jajajajaja
Un abrazo a todos.
TUTOROCK - TORNADOS.

Usuario: MOCHILERO
Fecha: 02/03/12
Hora: 00:05
Respuesta:123
si estan los Huilliches, hay que comprar tapones para los oidos

Usuario: LEIGHTON
Hora: 02:46
Respuesta:124
compadre gracias por todas las atenciones de verdad fue muy bkn compartir con todos usted gracias capitán por estar atento a lo que necesitábamos y lorito perro usted sabe gracias de verdad por todo lo vivido quedo grabado en todos nosotros esa gran ruta que nos mandamos y que estuvo muy genial y bkn saber que hemos sido pocos los que la hemos hecho y muy gratificante fue vivir como chilote esa semana de verdad perro gran experiencia y muchas gracias, un gran abrazo a todos y por supuesto que viva el rock and roll y no pare jejeje nos veremos en otra ocacion y gracias

Usuario: ALMAPERDIDA
Hora: 13:45
Respuesta:125
que bueno ver que hay gente nueva que se ha atrevido a ir a la isla de chiloe a compartir con tan buenos amigos como LORITO, CAPITRUENO, FITO, QUILLO, KBEZON y todos los demas que se me quedan atras, yo este año no pude asistir por fuerza mayor, nunca me lo habia perdido pero asi son las cosas, un saludo a todos los valientes que este año fueron y saludos a todos los piratas...

Usuario: LORITO.MEN
Fecha: 03/03/12
Hora: 15:02
Respuesta:126
HOLAAAA...A TODOS

UN GRAN ABRAZO A TODOS......DON ROCK AND ROLL GRANDE PERROOO Y EL PROXIMO AÑO SERA MEJORRR

ALMAPERDIDA....EN CHILOE TIENE SU CASA CAMPEON Y EPERAMOS QUE ESTE AÑO QUE VIENE RUETEEEE EN ESTAS TIERRASSSS

Usuario: SEXI_LIA
Fecha: 07/03/12
Hora: 19:40
Respuesta:127
mis mas cinceros agradecimientos a todos los pirata de la ista grande en especial a lorito por su hospitalidad en sus tierras y enseñarnos como viven los chilotes.
grasias lorito de verdad.... espero tenerlo pronto por aca por santiago para enseñarle como viven los santiguinos....jajajjjajaa
un abrazo grande y un afectuoso saludo a la primera dama.
____SEXILIA______
RR.PP
angeles al viento

Usuario: MARCELOM
Hora: 20:41
Respuesta:128
LORITO GRACIAS POR TUS PALABRAS, DEFINITIVAMENTE LA ISLA TIENE MAGIA Y ME GUSTO MUCHO, UN ABRAZO GRANDE PARA TODOS LOS PIRATAS Y NOS VEMOS EN PELARCO.

Usuario: MARCELOM
Hora: 20:44
Respuesta:129
NEGROSTART, UNA ABRAZO MUY GRANDE PARA TI AMIGO, BUENAS RUTAS Y NOS VEMOS PRONTO

Usuario: UNDER_FPC
Fecha: 12/03/12
Hora: 12:55
Respuesta:130
Amigo piratas mas vale tarde que nunca, muchas gracias por todo, subí 6 kg en 10 días jajajajajaj

Nos vemos el próximo años!

Usuario: GILBERTYY
Fecha: 15/03/12
Hora: 20:16
Respuesta:131
hola amigos de la isla y todos aquellos esforzados motocos que llegaron a celebrar junto a los de esa isla lo pase chancho creo que mas que un encuetro fue una reunion de amigos que aman lo mismo las motos feliz haber compartido con todos esos jovenes y viejps motoqueros un abrazo Lorito y compañeros de tu club no doy mas nombres pues seria larga la lista de mis amigos que conci y comparti esos momentos los llevare en el alma po siempre gracias a todos

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 21/05/2012
 Hora: 08:57
 Respuesta: 91
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 14 de 14
Página 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   13   14
Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

moto chile neumaticos y baterias
Neumaticos y Baterias

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.10 segundos
172 páginas abiertas