Cadena De Distribucion De Cuatrimoto Honda Atv 125 | Nueva Cadena Para Honda Vf 750 | Como Ajustar Cadena Distribucion Honda Magna | Cual Es La Cadena De Distribucion Del Honda Magna 750 | Como Se Si Necesito Cambiar Cadena Distribucion De Mi Moto | Cadena Distribucion Twister | Como Ajustar El Tensor De Honda Magna | Cadena Distribucion Moto Honda F2 | Vendo Cadena De Distribucion Para Honda Vf 750 | Magna 750 1984 Cadena | Tensores De La Cadena De Distribucion De Moto Honda | Distribuccion De Motos Honda Mexico | Pasos Para Cambiar Cadenilla De Moto Honda | Cambiar Correa Distribucion Honda Magan | Cadena De Distribucion Honda Mgna | Cadena Transmision Twister Eslabones | Cadenas Distribución Motos | Como Ajustar La Cadena De Tu Twister | De Cuantos Eslabones Es La Cadena De Una Honda Magna 750 | Honga Magna 750,cadenas De Distribucion | Cambiar Cadena De Distribucion Moto Honda | cadena de distribucion honda m
hola, necesito asesoramiento de mi moto honda magna vf-750. perdio la fuerza y como si andubiera en 2 pistones, vimos compresion y tiene 150 por cilindro, desarme tapa de valvulas y tiene la cadena de distribucion del frente muy suelta, tambien en la tapa salio un resorte aplastado, destape tamb tapa derecha mirando montado, lado freno y no se como llegar a los tensores, al pareces tengo k seguir desarmando, algo de mecanica entiendo, favor ayudarme, espero sus ayudas ok. arturo
Amigo HELEMAN, te envio por segunda vez esta respuesta, en MOTONET existe un FORO que se llama SOLO HONDA MAGNA, ubicalo y pregunta allì, tal vez encuentres respuestas de amigos que saben mucho de estas máquinas, la mia es una MAGNA 1984, y le cambie las cadenas de distribución y se solucionó el problema, pues tenía poca fuerza y quedo como trompito. EN IMOTO tienen las cadenas nuevas para HONDA MAGNA, esto es en Stgo. calle lira el fono no lo tengo a mano, pero ojala te sirva de algo estimado amigo. Consulta en EL Foro creado justamente para este cometido como tu caso. MUCHA SUERTE AMIGO
ATTE. SKYRIDER UN AMIGO SIEMPRE
Entra Al foro solo Honda Magna y descargate el manual que puse yo ayer.
en aquel manual te dice todo paso a paso de como cambiar la cadena.
salen todas las magnas y todos los años.
saludos.
hola muchachos,k bueno k los encontre tienen buenos datos, tengo una twister del 2008 y tengo k cambiar la cadena por k ya tiene 22 mil km , en imoto encontre una de marca DID costaba como 26 lukas ,saben de cuantos eslabones son los k ocupa la twister? y si hay una pica buena por hay para cambiar tambien el escape,...saludos