Bienvenidos a Todos, Somos el Ministerio Motorista Centuriones de Cristo. Un Ministerio de extencion de la Iglesia Comunidad de Cristo.
El Ser un Centurion de Cristo es ser un testimonio vivo de la entereza y amor por toda la creacion de Jesus. Asi como aquel rudo Centurion que estando a los pies de la cruz al ver morir a Jesus dijo Este hombre verdaderamente era hijo de Dios, Asi queremos unirnos sencillos Cristianos para proclamar a Cristo y luchar contra aquellas potestades que nos oprimen y dañan, sistemas economicos, politicos, sociales e incluso religiosos.
"Las antiguas maneras de definir a la gente por posición económica, clase social, sexo o etnicidad ya no son fundamentales. A través del evangelio de Cristo una nueva comunidad de tolerancia, reconciliación, unidad en la diversidad y amor está naciendo como una señal visible de la venida del reino de Dios." (DyP 164).
Para Contactarnos Disponemos de los siguientes telefonos e emails:
saludos a mis keridos Hermanos y el deseo de que tengas las mejores rutas este fin de semana
Nos vemos mas tarde en la completada, ñam,ñam. jajajajaajja
AMIGOS MIOS:
REALMENTE MIS DISCULPAS POR NO HABER ASISTIDO A SU EVENTO PERO HABIA PASADO POR ALTO UN CUMPLEAÑOS QUE ERA EL DIA DE AYER Y FUE EL DE MI HIJA QUIEN CUMPLIO SUS 18 AÑOS Y CON LO VIEJO QUE ESTOY SE ME HABIA OLVIDADO Y ESO YA ES MUCHO....QUE SE ME OLVIDE EL CUMPLE DE MI PROPIA HIJA..CUECK...EN FIN...JAJAJAAJJAJA
ESPERO ESTEN TODOS BIEN Y EL HOMBRE ARRIBA LOS CUIDE...
OJO CON LAS CURVAS HOY MURIO UN MOTOKO CERCA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA POR LA AUTOPISTA AL PARECER PERDIO EL CONTROL DE SU NAVE, LO TERRIBLE DE ESTO ES QUE ESE SECTOR ES DE CUESTA Y MAS ENCIMA CON MUCHO MANCHON DE ACEITE...
Centuriones y Amigos:
Buenas Noches, apesar de no escuchar el Gong...Me reporto...
Reyarturo, Hertari, Cecylar, Motosetenta y Baruk...Muchas gracias amigos en verdad me alegra representarles y tener su amistad...
Que alegría saber de la recuperación pausada pero segura de Cecylar, ya vendrán tiempos mejores y nos reiremos de los peces de colores... como decía mi abuelita Amiga, asi es que ¡¡¡Arriba el ánimo!!!...
Rayken, me alegra abrir ésta página y encontrar siempre un saludo ó palabra de cariño dirigida a éste grupo de amigos que tanto te extraña y quiere amiga, agradezco a la vida contar con tu amistad sincera...
Felicito a todos quienes nos apoyaron y ayudaron a concretar la gran meta que alcanzamos, incluyendo a las personas que trabajaron con cariño y en el anonimato, quienes fueron fundamentales en el logro obtenido...
Agradezco tambien a quienes pasan por nuestra página y dejan sus saludos....
Dios Bendiga nuestras Rutas y fortalezca nuestros lazos de amistad...
REYARTURO no tenia idea que tu hija cumplia hoy 18 años, yo pense que tenias una BEBE..... y por lo que tu cuentas es verdad estas mas viejo jajajja y DISCULPADO jejje
LILLY el Gong lo debe toar el HERTARI ya que segun el es el unico dueño y soberano del GON asi que de ahora en adelante su nick sera el MOTOKERO GONG jajajaj........
Rey Arturo si tu hija cumplio 18.....yo siempre supe que tenias 30.....y tambien bien maduro para tu edad....jejejeje.....un abrazo hermano y espero vernos pronto.
asi es muchachos , pero ahora estoy haciendo gong en la pega, estoy pal! gato.....ja , ja .......pero hay que trabajar como negro para vivir como blanco .......ja , ja ......saludos y bendiciones a todos los centuriones y motoqueros amigos.
AMIGOS MIOS 37 AÑOS CONSERVADOS EN FENILMETANOL (COPETE)..JAJAJJAJAJAJAJAJAJ... FUERA DE BROMAS MI HIJA CUMPLIO SUS 18 AÑOS ATERRADA POR LO QUE LE DEPARA EL DESTINO YO FELIZ DE VER COMO SE HA METIDO EN SUS ESTUDIOS DE VETERINARIA ASI QUE POR LO MENOS TENGO ATENCION MEDICA ASEGURADA PARA MI JUBILACION..OJOJOJOJJOOJ....
jajajaj uff VETERINARIA.... tienes Jubilacion asegurada querido REYARTURO jajaj a mi me faltan 15 años todavia pa ver que sera el BARUK Jr. ejeje pero para ese tiempo tendre 43 jajjaja me vere como el HERTARI ajjajaj Joven aun jajaj
SALUDOS a todos me voy a dormir HERTARI usted Trabaje no ma .. lo queremos ver blanquito mañana jo jo jo