Bienvenidos a todos los motoqueros, esta es la puerta de entrada al grupo de amigos TRIPLE XXX, de Quilpue en la Quinta region.
Sera un agrado compartir experiencias y crear lazos de amistad con cualquier especie en dos ruedas.
Se invita a expresarse libremente, manteniendo las conductas de sano esparcimiento que a los motoqueros nos caracteriza.
Estimados Amigos XXX; al igual que kronoxstar; consulto si existe la posibilidad y autorizaciòn para que puedan participar motoqueros sin club (pero que en màs de una oportunidad han participado de diferentes clubes y encuentros); atento a su respuesta queda a sus ordenes Josego
CALENTANDO MOTORES PARA BAJAR A LA PLAZA A JUNTARME CON MI FAMILIA TRIPLE XXX Y LUEGO NOS VAMOS EN CARAVANA A LA SEDE DEL CLUB "LOS DE VIÑA" PARA APOYAR A NUESTRA AMIGA LA JUEZA
ATTE
SIFÓN
P.D. TENGAN TODOS UN MUY BUEN FIN DE SEMANA Y EXCELENTES RUTAS, BENDICIONES PARA TODOS
ESTA SI QUE ES BUENA.. HUUUUU, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE PORTE UN PARCHE EN MI ESPALDA ANTES DE FUNDAR EL CLUB TRIPLE XXX, OSEA QUE EN MI VIDA HE PORTADO SOLO DOS PARCHE Y SERA POR SIEMPRE
ASTUPIDO......
No desconozcas nunca tus origenes....Se te paso el primer parche que tuvimos como club triple xxx, en la casa de Caminante, en nuestros inicios .....
Te suena nuestro parche curita........
ASTUPIDO NUNCA MAS LO HAGAS
Quiero enviar un gran saludo de cumpleaño a nuestra amiga y socia Ceniza.
Que lo pase muy bien junto a toda su prole, Omar, Niumbri, Simbri y Cinta....y por supuesto con todos sus seres queridos..
Feliz cumple y nos vemos mañana en el desfile en Quilpue