Día Nacional del Motokero 2010
|
|
|
|
Día Nacional Del Motoquero | Día Nacional del Motokero 2010
|
Usuario: DNDMC
Fecha: 2010-02-05
Hora: 15:57
Evaluacion: 4.5
|
Día Nacional del Motokero 2010
|
Marzo del 2008, motivados por la gran concurrencia de las actividades en protesta por un TAG justo y agrupados en lo que hoy se conoce como el Colectivo (CDNM), un grupo de motoqueros deciden sentar un precedente histórico. Un evento a nivel nacional, sin fines de lucro, a precios al alcance de cualquier bolsillo, donde el protagonista principal y el celebrado es precisamente el motoquero, sin importar experiencia, marca o cilindrada.
Hoy invitamos a clubes, independientes, trabajadores, mochilas, novatos y viejos pilotos a formar parte de la tercera versión del Dia Nacional del Motoquero Chileno a celebrarse en la localidad de Isla de Maipo, a pocos kilómetros de Santiago. Además, cada motociclista de Chile queda invitado a reunirse con sus pares en todas las ciudades y pueblos de este gran país, nosotros en Santiago los contactaremos para mostrar a sus hermanos de Santiago vuestros testimonios y saludos.
Al igual que en sus versiones anteriores, el evento contara con buena música en vivo, concursos, un programa entretenido de competencias y pruebas de habilidad, ambas con los mejores premios que vienen de las tiendas de motos preocupadas por sus mejores clientes tales como PROCIRCUIT y XTREAMOTOS, venta de Permisos de Circulación y SOAP a excelentes precios, contacto con celebraciones paralelas en regiones, un gran brindis motoquero, seguridad y el mejor ambiente para esta, tu celebración .
Los comisarios a cargo de la caravana este año serán los motociclistas del club INADAPTADOS, para quienes pedimos todo el apoyo para sacar adelante sus tareas, cada comisario estará claramente identificado y pueden recurrir a ellos para todo lo que necesiten, confiamos plenamente en su desempeño y tal como todos en el Colectivo están con todas las ganas de hacer un trabajo perfecto.
Y por sobre todo, nunca olviden que UNIDOS... CHILE RUGEEEEEE !!!
Atentos al foro, pronto más información.
|
|
5070 Visitas
136 Respuestas
Pagina Actual 1
Ultimos Post
Ver Foro
Ver Temas
Agregar Tema
Motos
Comunidad
Clubes
Temas Libres
La Cantina
Consultas Varias
Respuestas del Foro
|
Usuario:
ESOTO
Fecha: 22/02/12
Hora: 14:34
Respuesta:127
|
Podria ser el Sabado 17 de Marzo para tener plata, de lo contrario voy estar mas planchado que la cresta. Entre tanto gasto tengo la fe puesta en la quincena.....
Gracias y con las pilas mas puestas que la xuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Esoto_PerroSolitario, Independiente
"Buenas rutas para todos"
|
|
Usuario:
GRANCACIKE
Hora: 15:03
Respuesta:128
|
YA ESTA LA FECHA Y TODO
SABADO 10 DE MARZO A PARTIR DE LAS 09:00 Y NOS IREMOS A UN PARQUE UBICADO EN COSTANERA CON LAS TORRES EN LA COMUNA DE CERRO NAVIA
ENTRADA LIBERADA
|
|
Usuario:
GRANCACIKE
Hora: 16:04
Respuesta:129
|
dale motoaccesorios 73875674
|
|
Usuario:
BLACK.......
Fecha: 01/03/12
Hora: 13:53
Respuesta:130
|
Y HAY PARA HACER SU ASADO..YA QUE TENEMOS LISTA LA MOTOPARRILLA......PARA ESE DIA....OJALA NO TENGAN PROBLEMAS CON ESO
SALUDOS
BLACK...........
|
|
Usuario:
HELLSON
Fecha: 06/03/12
Hora: 00:12
Respuesta:131
|
da lo mismo la moto si es scooter, custom china, todo terreno, cuadrimoto, etc??? si da lo mismo y no discriminan que tengo que llevar ya que sera mi primera vez.... sean gentiles, jajajaja enserio sera la primera vez que participe claro esta si no hay discriminacion contesten porfa

|
|
Usuario:
RICKY7619
Fecha: 06/03/12
Hora: 09:44
Respuesta:132
|
amigo HELLSON, un verdadero motoquero nunca discrimina a un hermano, esta fiesta es para todos incluso para las familias que quieran ir con sus hijos en auto.
pongale no mas, sabado 10 de marzo a las 9:00 en Plaza Italia.
|
|
Usuario:
HELLSON
Fecha: 07/03/12
Hora: 01:42
Respuesta:133
|
wena de alla somos entons..... mi señora, yo y christine (mi moto cacho) 
|
|
Usuario:
BLACK.......
Hora: 13:56
Respuesta:134
|
ricky no a la discriminacion..pero que no llegue ningun wachiturro en una scooter.con parlantes a todo volumen....creo que hay ..si podriamos hacer una exepcion a todo lo que dijo ricky jajajajajaj
saludos
BLACK......
|
|
Usuario:
RICKY7619
Hora: 14:20
Respuesta:135
|
BLACK toda la razon jajajajaj, ahi si que se nos quita lo de hermandad motoquera jajajajaja
Colegas todos, según informacion que obtuve del otro foro el punto de salida de la caravana seria la Estacion Mapocho para dirijirse hacia el Gimnasio Municipal de Cerro Navia en La Estrella con Mapocho, visiten el otro foro para que esten mas claros.
saludos
|
|
Usuario:
BLACK.......
Hora: 14:37
Respuesta:136
|
QUE HERMANDAD MOTOKERA.....HAY SI QUE LA MANDAMOS ALA MI......JAJAJJ
YO INSISTO SERIA MEJOR JUNTAR LA DE SANTIGO Y RANCAGUA...HACER UN GRAN GRUPO Y SALIR A RANCAGUA SERIA UNA BUENA RUTA UNA GRAN CARABANA....VEO QUE LO DE SANTIAGO AUN NO ESTA 100% CLARO ..
SALUDOS
BLACK...............
|
|
|
<<
<
Página 14
de 14
Página 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Ultimos Post |
Foro Principal |