Estafa Motos De Grecia | Vende Moto Porque Se Va A Grecia | | Motos En Venta En Grecia | Venta De Motos De Empresas Aseguradora | Compañia Internacional De Transporte Y Seguros Thessaloniki, Grecia | Los Costos Del Flete Y Los Impuestos Del Seguro De La Moto Serán Pagad | Estafa Moto | Estafa De Moto Grecia | Estafa Compra De Moto Grecia | Moto Tomas Fernandez | Estafa Motos En Grecia Chileautos | Estafas De Motos Mas Frecuentes En Chileautos | Moto Grecia | Estafa Repuestos | Estafas En La Venta De Motos Desde Atenas | Estafa Moto Wu | Venta De Moto Desde Grecia | Estafa Venta Moto Chileautos | Estafas De Motos En Grecia Por Internet | Fraude Moto Desde Grecia | Estafa Importacion A Chile De Motos | Tomas Fernandez, Estafa De Motos | Estafa Venta De Moto Grecia | Estafa Venta Moto Grecia | Estafa Motos | Estafa Motos de Grecia
|
Usuario: FELIPESTREETBOA
Fecha: 2012-01-24
Hora: 10:30
Evaluacion: NO
|
Estafa Motos de Grecia
|
Hola, ultimamente han aparecido varias motos casi a mitad de precio en Chileautos. Es de un tipo que dice tener la moto en grecia y la vende porq no la pudo inscribir alla. Buscando en Internet me di cuenta que alrededor de marzo del 2011, hizo lo mismo en Argentina.
Este es el mail que me llegó a mi:
Hola, antes que nada gracias por su interés en mi moto.
El precio es correcto y final: $ 3.300.000. La moto la recibi de regalo, por eso el precio tan bajo.
La moto está excelente, único dueno. Toda la documentacion esta en regla y al dia, lista para hacer el transpaso a su nombre.
Vendo la moto solo porque promovieron a mi esposa recientemente y me mudé con mi familia en Thessaloniki, Grecia. Trajimos la moto con nosotros, deseando nacionalizarlo en Grecia, pero esto resulto imposible ya que la moto esta matriculada en Chile. La moto esta en Grecia en este momento.
Esto es el razon por que estoy vendiendo la moto y tan barato. ES UNA OPORTUNIDAD.
La entrega de la moto a su casa se hace en 10 dias con una empresa aseguradora que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de motos y vehículos, la misma por la cual trabaja mi esposa. Los costos del flete y los impuestos del seguro de la moto serán pagados por mi.
La moto vendra con todos los informes correspondientes listos para ser transferidos y realizar el cambio de propietario. ( Documentos al día, Factura, Certificado revision tecnica, Permiso de circulacion, Impuestos, Seguro obligatorio, y el contracto de la venta firmado por mi ). Un agente de la compania esta delagato y tiene poder notarial para hacer y firmar todo los papeles de compra-venta en mi nombre.
El pago de la moto se hace despues que la moto esta en su casa, pero como puedes entender quiero estar seguro que tienes el dinero disponible.
Tambien si la moto no esta en el estado presentado, estaria en su derecho de desacer la operacion.
Espero su respuesta si estas interesado y si tienes el dinero listo.
Gracias, Luis
------------
y este es el que le llego a un amigo:
Asunto: RE: Moto
El precio es correcto y final: $ 2.500.000. La moto la recibi de regalo, por eso el precio tan bajo.
La moto está excelente, único dueno. Toda la documentacion esta en regla y al dia, lista para hacer el transpaso a su nombre.
Vendo la moto solo porque promovieron a mi esposa recientemente y me mudé con mi familia en Thessaloniki, Grecia. Trajimos la moto con nosotros, deseando nacionalizarlo en Grecia, pero esto resulto imposible ya que la moto esta matriculada en Chile. La moto esta en Grecia en este momento.
Esto es el razon por que estoy vendiendo la moto y tan barato. ES UNA OPORTUNIDAD.
La entrega de la moto a su casa se hace en 10 dias con una empresa aseguradora que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de motos y vehículos, la misma por la cual trabaja mi esposa. Los costos del flete y los impuestos del seguro de la moto serán pagados por mi.
La moto vendra con todos los informes correspondientes listos para ser transferidos y realizar el cambio de propietario. ( Documentos al día, Factura, Certificado revision tecnica, Permiso de circulacion, Impuestos, Seguro obligatorio, y el contracto de la venta firmado por mi ). Un agente de la compania esta delagato y tiene poder notarial para hacer y firmar todo los papeles de compra-venta en mi nombre.
El pago de la moto se hace despues que la moto esta en su casa, pero como puedes entender quiero estar seguro que tienes el dinero disponible.
Tambien si la moto no esta en el estado presentado, estaria en su derecho de desacer la operacion.
Gracias, Tomas Fernandez
-----
y uno de los que llego a un Argentino:
El precio es correcto y final: 7000 $ USD
La moto está excelente, única mano, sin detalles. Toda la documentacion esta en regla, cedula verde, titulo , 08, verificacion policial, informe de dominio listo para transferir.
Vendo la moto solo porque promovieron a mi esposa recientemente y me mudé con mi familia en Grecia, Atenas. Trajimos la moto con nosotros, deseando nacionalizarlo en Grecia, pero esto resulto imposible ya que la moto esta patentada en Argentina. La moto esta en Grecia en este momento.
La entrega de la moto a su casa se hace en 7 dias con una empresa aseguradora que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de motos y vehículos, la misma por la cual trabaja mi esposa. Los costos del flete y los impuestos del seguro de la moto serán pagados por mi.
La moto vendra con todos los informes correspondientes listos para ser transferidos (el titulo de propiedad original, la cedula verde, el formulario 08 firmado, la verificacion policial, el contracto de la venta firmado por mi ). Un agente de la compania esta delagato para hacer y firmar todo los papeles de compra-venta en mi nombre.
Gracias, Adrian
----
Como ven, un estafador...
Saludos
Felipe
|
|
1076 Visitas
27 Respuestas
Pagina Actual 1
Ultimos Post
Ver Foro
Ver Temas
Agregar Tema
Motos
Comunidad
Clubes
Temas Libres
La Cantina
Consultas Varias
Respuestas del Foro
|
Usuario:
CUSTOM54
Fecha: 05/03/12
Hora: 15:59
Respuesta:18
|
COMO ES EL DICHO MAS VALE UN PAJARO EN LAS MANOS, QUE CIEN W,,,,S LLORANDO.     
VENTA DIRECTA EN REGISTRO CIVIL ES LO MEJOR, YA QUE AHI TU SABES QUE NO TE CAGARAN. PQ SI LA MOTO TIENE ALGUN DRAMA TODO QUEDA HASTA AHI NO MAS, SALVO QUE EL COMPRADOR QUIERA CAGARSE SOLO.  
CUSTOM54+6=60 JIJIJIJIJIJIJIJIJI
|
|
Usuario:
PABURU
Fecha: 05/03/12
Hora: 17:14
Respuesta:19
|
JAJAJAJ es lo mismo que me llego a mi...pero a diferencia que le segui el juego y me hice unas boletas de WU y se las envie escaneadas y me dice que todo esta correcto y recibire la moto en un par de dias...jajajajaja... Ademas en serio consulte esto en Chilexpress y me dijieron que esto era muy frecuente y que los estafadores falsifican el nombre y cobran el dinero, con o sin clave. asi de facil. jajajaja el loco me envio hasta los papeles de la moto y dice que esta inscrito en TALCA. o sea estan llegando a un nivel alto de estafa. Todo para hacerte caer.
|
|
Usuario:
HARLEY CHINA
Fecha: 12/03/12
Hora: 19:37
Respuesta:20
|
Recien me llamo un amigo que le venden una R6 en $ 2.000.000 un wueon de Grecia, le dije que era una estafa no me creyo, leyo el foro y ahi vio la luz...puta que somos ingenuos, pensamos que encontramos el negocio del año, con razon los extranjeros nos estafan como quieren...yo coloque un aviso el 28 de diciembre, por una venta de una HD Dyna en broma, todavia me llaman por ella. Diciendo en las respuestas del aviso que era por ser dia de los inocentes...no hay caso y sigen cayendo con las estafas telefonicas....ja, ja, ja, ja
|
|
Usuario:
KARLOZKW
Fecha: 21/03/12
Hora: 01:46
Respuesta:21
|
LOREA GUACHO, TA DE CHORO LA OFERTA.... JAJAJA ESTA ME LLEGO DE REBOTE
:Hola, antes que nada gracias por su interés en mi moto.
El precio es correcto y final: $ 1.600.000. La moto la recibi de regalo, por eso el precio tan bajo.
La moto está excelente. Toda la documentacion esta en regla y al dia, lista para hacer el transpaso a su nombre.
Vendo la moto solo porque promovieron a mi esposa recientemente y me mudé con mi familia en Atenas, Grecia. Trajimos la moto con nosotros, deseando nacionalizarlo en Grecia, pero esto resulto imposible ya que la moto esta matriculada en Chile. La moto esta en Grecia en este momento.
Gracias, Adolfo
LO MISMO QUE DENUNCIA FELIPESTREETBOA... ..OJO
karlozkw
Rockchoppers
Chile
|
|
Usuario:
CUSTOM54
Fecha: 24/03/12
Hora: 22:38
Respuesta:22
|
no sera el mismo que vende una honda transal xl700 año 2009 el correo que tiene es sergioguzman live.cl
Hola,
El Honda XL700 Transalp año 2009 está todavía a la venta y no tiene absolutamente ningún problema. El motor funciona perfecto, sin problemas mecánicos, nunca chocado, todos los papeles están al día y listo para la venta, todas las mantenciones al día. El precio para el moto es de $ 2.600.000, incluyendo todos los gastos de envío a su direccion. El problema es que yo ahora vivo en Inglaterra, Reino Unido con mi familia y vendo el moto con ese precio porque no lo puedo registrar aqui, el moto es listo por envio. El moto se encuentra en mi garaje en Chile, con todos los papeles. pero yo estoy aquí con mi familia y todo está cerrado en casa y es imposible ver el moto. Tengo el formulario 08 firmado antes de venir en Inglaterra. Como no tengo ninguna persona de confianza en Chile quiero hacer la transaccion por MercadoLibre porque ellos asegura todo, ellos van a asegurar mi moto y tambien asegura tu dinero.
Si te interesa y lo quieres a comprar espero tu respuesta. Pero por favor llámame o responder sólo si usted está realmente interesado. Gracias.
Me puedes llamar a mi cel: +44(0)7774251773.
Saludos

|
|
Usuario:
PEPEHARLEY
Fecha: 25/03/12
Hora: 15:49
Respuesta:23
|
ja, ja, ja...
|
|
Usuario:
PABURU
Fecha: 31/03/12
Hora: 20:38
Respuesta:24
|
Le mande un virus al tipo por email y de ahi no me ha escrito nunca mas...SANTO REMEDIO...jajajaja
|
|
Usuario:
CUSTOM54
Fecha: 31/03/12
Hora: 21:05
Respuesta:25
|
EL VIRUS HERA CARCEL DE COLINA,SELDA 5.    
JAJAJAJAJAJAJA.
|
|
Usuario:
KRONOXSTAR
Fecha: 02/04/12
Hora: 16:49
Respuesta:26
|
El mismo correo que recibio KARLOZKW lo recibi yo y sus datos fueron enviados a la PDI brigada de delitos informaticos.. ya lo tenemos mas que fichado a este mal nacido estafador de pacotilla!!   
|
|
Usuario:
MORENOROD
Fecha: 12/04/12
Hora: 02:09
Respuesta:27
|
http://www.ajuaa.com/lookme/play.php?vid=5852
con todo cariño a los turcas motoqueros, dedicado a los que les cuesta manejar en tacos y para olvidar a este vendedor mala onda que me vendio la tansalp a mi en 2.5 millones y esta filete. inscrita en la muni de paine.
con afecto un regalo vean el video espero comentarios.
a pradowin38 hotmail.com
pradowin38 hotmail.com
|
|
|
<<
<
Página 3
de 3
Página 1 2 3
Ultimos Post |
Foro Principal |