Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

FAMILIA EN VIAJE

Familia De Viaje | FAMILIA EN VIAJE
Usuario: NOSTALGICO57
Fecha: 2008-12-08
Hora: 11:38
Evaluacion: 5.9
1  2  3  4  5  6  7 

FAMILIA EN VIAJE

La pasion de viajar en motos es una de las mas lindas experiencias, ya que se siente en forma directa la naturaleza interactuando con quien monta en una moto, pero la verdad es que mucho mas se disfruta esta pasion cuando se realiza en FAMILIA,por que las relaciones se estrechan aun mas y los lazos se hacen mas fuertes.
Por esto es que invito a quien quiera disfrutar nuestra hermosa tierra en compañia de Esposa, hijos y demas integrantes de la FAMILIA seran bienvenidos. El único requisito es el RESPETO POR LOS INTEGRANTES QUE INTEGRAN NUESTRA FAMILIA.

21582 Visitas      999 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: PIPORRASKA
Fecha: 09/12/09
Hora: 21:30
Respuesta:990
VIsiten Familia Keeway ahi esta,os todos

Usuario: MABIKE
Fecha: 01/02/10
Hora: 11:10
Respuesta:991
Hola amigos. Quiero hacerles una consulta tecnica. Tengo una moto supershadow y le quiero poner un neumatico 14-90-15 y me gustaria saber si me sirve y que beneficios y desventajas obtengo con este cambio? agradeciendo sus comentarios atte.
Mabike
Saludos

Usuario: FLUKY
Hora: 11:36
Respuesta:992
MABIKE DEBES POSTEAR ESTO MISMO EN FAMILIA KEEWAY ESTE FORO YA NO LO USAMOS

FLUKY

FAMILIA KEEWAY

Hora: 11:39
Respuesta:993
FAMILIA KEEWAY
FAMILIA KEEWAY
FAMILIA KEEWAY
FAMILIA KEEWAY
FAMILIA KEEWAY.................

Usuario: ROCKABASS
Fecha: 15/03/10
Hora: 11:13
Respuesta:994
Hola a todos, espero que estos teluricos dias empiecen a tener algo mas de trankilidad y que todos esten lo mejor posible.
copio el mismo post que puse en fammilia keeway
QUisiera un poco de ayuda, resulta que mi querida dorado tuvo un gran problema. empezó a dejarme botado un par de veces y se me apagaba sola (andando incluso) hasta que finalmente no partió mas, esto desde hace un mes aprox, la tengo botada y no he podido arreglarla, el ultimo informe medico dijo que era un problema en el CDI y que este se murió,
de hecho no recibe ni manda electricidad, ademas en el estanque le encontraron agua ( me jodieron en alguna bomba por ahi, y lo peor de todo es que no se cual habrá sido). resulta que ya no se que hacer, hoy la moto la tiene mi cuñado que es mecanico de autos y es el unico que me ha podido ayudar algo mas. Un mecanico anterior de motos ( un chanta de mierda!!!!) me abrio a la mala el CDI ( y de hecho yo creo que el me lo jodió, pero no tengo como comprobarlo) y segun el tenia unas patitas sueltas y las soldó, la moto partió, anduve, pero al dia siguiente volvió a morir.
Bueno, el maldito CDI cuesta $189.000 en Gildemeister, algo que me parece un ROBO !!! ! mas del 10% del valor de la moto, a eso hay que sumarle el valor de la mando de obra asi que comprenderan que estoy.......
BUeno, les agradeceria si alguien me puede ayudar con esto; si tiene contactos para comprar el CDI, o conseguir uno alternativo, algun mecanico 100% de confianza,para que me revise la moto y me la arregle.
Agradeceria cualquier ayuda, me pueden escribir a mi mail rencov2gmail.com
un gran abrazo
Fernando

Usuario: GRANCACIKE
Hora: 16:52
Respuesta:995
HUILLICHES estubo gestionando y conseguimos seguros a 29000 o 28000 sgun cuantos solicitados esten si pasamos los 100 quedan a 28 se venderan en el pub porto novo a partir de este viernes 19 a las 22:00 dudas al fono Cacike 7 454 40 42

Hora: 16:58
Respuesta:996
AMIGOS ESTE FORO YA NO FUNCIONA
AHORA DEBEN VISITARNOS EN
FAMILIA KEEWAY
FAMILIA KEEWAY
FAMILIA KEEWAY
FAMILIA KEEWAY
FAMILIA KEEWAY......................................................................
GRACIAS

Usuario: GATTYTA
Fecha: 23/04/10
Hora: 14:20
Respuesta:997
http://www.motonet.cl/foro/celebraciÓn-kumple-gattyta_28369.html

NO PUEDEN FALTAAAAAR

Usuario: NOSTALGICO57
Fecha: 04/02/12
Hora: 12:09
Respuesta:998
,,,,,,

Usuario: RICKY69
Fecha: 06/02/12
Hora: 03:05
Respuesta:999
NOSTALGICO TANTO TIEMPO QUE NO TENGO CONTACTO CONTIGO , ME GUSTARIA SABER COMO ESTAS DE SALUD Y MI TIA TITA COMO ESTA ??
BUENO ESPERO VERTE EN ALGUNA OCACION PA RECORDAR VIEJOS Y BUENOS MOMENTOS QUE VIVIMOS CON GRAN GRUPO DE PERSONAS QUE PASARON Y LA MAYORIA QUEDARON COMO AMIGOS .-
UN GRAN ABRAZO Y UN BESO PARA MI TIA !!!

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 21/05/2012
 Hora: 11:47
 Respuesta: 60
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 100 de 100
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

moto chile neumaticos y baterias
Neumaticos y Baterias

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.54 segundos
214 páginas abiertas