Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

Grupo Legendarios

Grupo Legendarios | Los Legendarios Grupo Motociclistas | Nombre De Grupo De Moto | Grupo Legendarios Motoqueros | Nombres De Grupos De Motos | Nombre De Grupos De Motoqueros | Motos En Ventas De Grupos Motoqueros En Chile | Sergio Borquez | Legendarios Grupo | Nombres Grupos Motociclistas | Nombres De Grupos Legendarios | Nombres De Grupos De Motoqueros | Picorocos Al Vapor | Grupos Motoqueros En Chile | Nombres De Grupos Motoqueros | Grupo Legendarios
Usuario: OSOMALOSO
Fecha: 2009-04-20
Hora: 19:18
Evaluacion: 3.8
1  2  3  4  5  6  7 

Grupo Legendarios

Este lugar fue creado como medio de comunicacion y esparcimiento para motoqueros independientes, siempre estara dispuesto para ser usado por todas las personas bajo las normas del respeto mutuo de las personas, a todos los que viajan en sus motos a traves de las carreteras de de este gran pais pais.

osomaloso

62861 Visitas      4009 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: R@MONEC
Fecha: 16/05/12
Hora: 22:33
Respuesta:4000
JAJAJJJ................INTENTO DEFENDERME ..............,PERO SON DOS ........ME LA GANANNNNN,............,AMIGA POCAHONTAS .UN GRAN ABRAZO Y DEL PITO LO ULTIMO QUE SE SABE ES QUE ANDA BUSCANDO TRAJE DE BAÑO NUEVO ..........JEJJEJJEJ ,ME VOY AL KELLYS ..............QUE ESTEN SUPER CHEVERE .........

Usuario: POCAHONTAS
Fecha: 17/05/12
Hora: 01:59
Respuesta:4001
yaaaaaaaaaa te vass al kellys si la custion es a las 21 y escribres a las 22.33

con razon no llegaste al aeropuerto jajajaja

amigosssssss

una por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..........

Hora: 10:55
Respuesta:4002

BUENOS DIAS

ME DISCULPO POR LLEGAR TARDE AL KELLYS EL DIA DE AYER, BUENA LA LECCION DE LEYES DEL REY PROVECHOSA PORQUE HAY TANTAS COSAS QUE IGNORAMOS Y LAS CLARIFICO.
PASANDO LA PERSONA QUE NOS ATENDIO MAS DE UNA MIRADA PROVOCO EN ALGUNO DEL GRUPO Y NO ES CHISTE JAJAJAJA.

HASTA PRONTO

Hora: 10:57
Respuesta:4003
A PROPOSITO ME ESTOY TOMANDO UNA DOSIS DE SHOCK DEL REMEDIO QUE RECOMIENDA EL IRAGORE YA NO ME RESFRIO HASTA EL 2015 .

HASTA LA VISTA

Usuario: MAESTRO TITO
Hora: 11:28
Respuesta:4004
UN SALUDO A MIS AMIGOS LEGENDARIOS HABER SI UN MIERCOLES ME ARRANCO A SALUDARLOS EN VIVO Y COMPARTIR UNA CHELITA .........BUENOS VIENTOS BUENAS RUTAS ..................

Usuario: GRANCACIKE
Hora: 17:21
Respuesta:4005
ya estamos listos para calentar el finde semana
banda de bluss rock
asado de bienvenida y cena
stripers
los tragos mas baratos
ron 1000 barcelo y flor de 5 años
whisky 1000
chela 500
concursos y premios
karaoke y mucha entretencion
caravana sabado 19 12:00 desde plaza oeste estacionamiento de almacenes paris a un costado ripley para tomar camino lonquen hasta isla de maipo camping laguna del maipo

Usuario: R@MONEC
Fecha: 18/05/12
Hora: 00:02
Respuesta:4006
mi gran amigo el KELLYS en el mismo lugar ,como siempre bienvenidos ........,que todo este bien .....un abrazo ,pero sin besos para no poner celoso al kastmed..................jajajj

Hora: 09:15
Respuesta:4007
buen dias...

pronto los bichos del surrrrrr........ !!!!!!!

muakisssssss

Usuario: IRAGORE
Hora: 11:09
Respuesta:4008
pucha, yo me ando resfriando, no he encontrado a la boticaria que me entregue el remedio gratis xD

Fecha: 21/05/12
Hora: 00:22
Respuesta:4009
jajaja
ya no hay boticaria gratis mi estimado

a menos que acompañe al ramoncito al super, pero no he sabido nada por copitolos jijij

que tengan un feliz 21 de mayo

no se vino el terremoto jijiji

yupiiiiiiiiiiiiiiii

muakis y bendicones para todos

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 21/05/2012
 Hora: 12:06
 Respuesta: 38
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 401 de 401
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

moto chile neumaticos y baterias
Neumaticos y Baterias

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.10 segundos
220 páginas abiertas