Respuestas del Foro
|
Usuario:
GREENSBORO
Fecha: 15/05/12
Hora: 01:16
Respuesta:20897
|
queridos amigos el hecho de citarlos a una reunion en lirque es para estar mas tranquilos y poder conversar un tema importante , ahora bien parece que habra mal tiempo y gentil mente pame ofrecio su casa . propongo que si el tiempo esta medio amenasante ,como que queriere y quiere llover pasamos directo donde pame , y la asemos cortita ...........alguien puede comunicarse con el jhonn o el nico llaque ellos estan medios perdidos del ciber espacio yo llamare a otros integrantes , un abrazo grande para todos y espero verlos el miercoles atodos o la gran mayoria
atte.
Patricio Mela
|
|
Usuario:
JONARQUI
Hora: 01:51
Respuesta:20898
|
si es así...se me dan mas posibilidades de poder ir..tal véz llegar tipo 9 pero ir ;).
|
|
Usuario:
RMELO
Hora: 09:04
Respuesta:20899
|
A todo esto... no juega la Universidad de Chile mañana? .... aunque a mi no me gusta, respeto a quienes si....
|
|
Usuario:
PAMELITASOFI
Hora: 14:57
Respuesta:20900
|
keubolas compañeros!
melo, asi es mañana juega la GLORIOSA Universidad de Chile  
...hable recien con el pato, la reunion serà en mi casa a las 20:30!!!!.....
Jona, trata de ir a la hora indicada, los temas a tocar son de TOTAL trascendencia para el club por lo que se requiere la asistencia de TODOS a la hora y lugar indicados....................
atte.
Pamelita

|
|
Usuario:
JONARQUI
Fecha: 16/05/12
Hora: 02:23
Respuesta:20901
|
llegar a esa hora es imposible para mi...intentaré llegar tipo 9:30...
yo también tengo que tomar una desición trascendental para mi como motoloco canibal, no del todo 100% seguro aún pero lo más probable que sea así. ;).
Saludos nos vemos.
|
|
Usuario:
JONARQUI
Fecha: 16/05/12
Hora: 02:24
Respuesta:20902
|
Y bueno...no puedo dejar de lado que mi prioridad son mis estudios y mantener las notas que llevo en la unviersidad.
Aim sourry =).
|
|
Usuario:
PAMELITASOFI
Fecha: 17/05/12
Hora: 13:54
Respuesta:20903
|
Hola compitas!!   
que buena la reunion de ayer y que alegria ver que aun somos un club con ganas de ser, estar y crecer!!!
recuerden que este domingo nos juntamos a las 12:00 en el 7 pekados en el barrio estacion para ir rumbo a arauco por camino patagual!!!!
saluditos a todos!!!
se me cuidan!
jona, se le extraño ayer compita, pero se entiende que los estudios son primero!
nos vemos el domingo!

|
|
Usuario:
RMELO
Hora: 17:59
Respuesta:20904
|
Saludos a todos... que estén un 60% bien... jaja....
|
|
Usuario:
NICOLAS ROLF
Hora: 22:46
Respuesta:20905
|
hola un 60% jejejeje oye pato primo ,, no se te kedo na el celu en la camioneta wn ,... kisa donde te lo ,, metiste poyo .....
pato unico ... cuide-ce noma ñor "" no te atravesi + delante de un coleto ..... no invente ws y sigue cantándole a la vida ......
pamela sofia ultima vez ,,, ke no tienes unas sopaipas con zapayo pa tomar 11 -..... para el domingo si llevas papas ke sean sin cuero,... jjjjj
nos tamos mirando... besos y abrazos ,, para todos .....
y peska"""" ,,°°i,,, tos solo para ella
nicolas rolf
xx..

|
|
Usuario:
PAMELITASOFI
Fecha: 20/05/12
Hora: 10:57
Respuesta:20906
|
BUuuuuuuuuuuuuuenos dias compitas!!!
ya a levantarse, miren que nos juntamos en este bello dia primaveral a las 12:00 en el pajarraco del barrio estacion! para dar una weltita
nos vemos ma ratito!
|
|
|