Hola amigos de motonet, hace tiempo que tengo ganasde formar un grupo de motoqueros que de vez en cuando nos juntemos y salgamos a recorer el asfalto de nuestro pais, yo soy motoquero a cual le cortaron las alas, cuando me case a los 22 años y ahora a mis 47 me pico el bichito de nuevo y me compre mi moto llevo un año con ella, es mi regalona y estamos deseosos de tomar viento fresco con otros que esten en condiciones similares busco amigos con motos shoppers buena onda para reformar a los moscos chicheros .
un saludo afectuoso y los espero.
wenas a todos, DESFACE que gusto leerlo hermano, ojala lo tengamos luego de vuelta en las pistas, oye DEEPEST eri terrible hocicon, que mas barato quieres si te comiste como tres platos jejejejejej, ya cabros yo me anoto pa alguna ruta el domingo, ya que el lunes es feriado estoy lanzado y con ganas de irme a la xuxa jajajajaja
BARRACO weona traidora, te entregas asi de facil como toda una cualquiera!!
AIRESS ya poh wn, ponte las pilas, ya tu saessss!!
Como estan Señores!, muy buen dia... aca pasando a dejar saludillos a todo el mosquerio, les cuento que por mi parte va todo de pelos!, aunque mas cansado que la meirda xD, la falta de moto si que afecta... bueno afortunadamente... si todo sale bien entre esta semana y la proxima me comprare m proxima maquina y estaremos con todo el powerrrr xD
bueno en fin... se cuidan todos
espero que esten de lo mejor
huevos dias al mosquerio, desde mi central de operaciones manejando el cuento para que la negosia resulte bien, les doy mis saludos del dia a toos los moscos retutetutate del pais.
bueeena wiskacho me alegro que ya este cerca de su gran anelo y pueda disfrutar de tan espectacular maquina, espero que no se porte kgao, y la preste mas que sea para dar una vueltita corta si no al primer descuido se la saco igual.
buenos dias Moscos y Moscas del Universo, aqui desde el templo del laburo con mas sueño que la mierdiiii, ya estamos a jueves y no se ve nada interesante pal fin de semana, el domingo quiero salir a dar una vueltecita por ahi a ver si alguien mas preden y nos vamos de parranda jejejeje, saludos a todos.
WISKASHO saludos hermano, ojala todo le salga bien.
weeeeeeeeeeeeeenas moscos del demonio. como dije quiero andar en motoooooooooooo jajajajajaja bueno si todo sigue bien el dom espero sumarme a una vuelta con mi compare rickytiqui para poder pistear a unos 90km/hr jajajajajajjaa son bromas espero nos podamos juntar el domingo para una rutita.
WENA WENA GRAX POR LA BUENA HONDA DE SIEMPRE ,,NO PODIA ESPERAR MENOS Y SIPUS TRATARE DE PONERME AL DIA CON TODOS LOS ACONTECIMIENTOS XK ME DA PAJA TENER K LEER KOMO 2 MESES DE PAGINAS JIJIIJIJIJ ESPERO ESTEN TODOS BIEN
WENAS RUTAS
Hola amigos buenas noches o buenos dia ya veo q tienen rutita pal fomingo en una de esa me sumo
Bueno les quiero aser una invitavion a leyda ya q participare en la categoria 250 sport en el circuito de leyda
Hasta q lo conseguiiiiiiiiii esto sera el 21 de mayo lindo dia para aser un asadito