mi primera caida en moto.
|
|
|
|
Como Arreglo Mi Moto Despues De Una Caida | Accesorios Motos Caidas | Como Curar Una Peladura En La Rodilla | Videos De Motos Caidas | Que Se Siente Tener Una Moto De Pista Yahoo | Caida En Moto | Repuestos Accesorios Motos Exequiel Fernandez | Caida En Moto Rodilla | Como Acelerar Mi Cuatrimoto | mi primera caida en moto.
|
Usuario: CUSTOM54
Fecha: 2009-04-29
Hora: 16:10
Evaluacion: NO
|
mi primera caida en moto.
|
hola a todos los motokeros, hoy fue mi primera caida en moto, por culpa de aceite y agua, esto fue en AV GRECIA al doblar por exequiel fernandez, en dicho lugar estaba con agua la pista que me permitia doblar hacia exeq fdez, lo cual venia recien partiendo con luz verde, pero al doblar me fui al cemento sin tener nada que hacer ya que la pista estaba llena de aceite, por lo tanto pierdes todo control sobre la moto, menos mal que iba despacio 5km por hra, solo sufri peladura en la rodilla, derecha,y con un poco de dolor en la espalda. de los años andando en moto aun no tenia una caida, pero ya se lo que se siente ante dichas caidas, la moto solo rallones en el tubo de escape. ya que adelante le tengo soldado un tubo de acero inoxidable lo cual me protegio mucho. bueno amigos motokeros cuidense mucho cuando la pista este mojada.
|
|
1862 Visitas
47 Respuestas
Pagina Actual 1
Ultimos Post
Ver Foro
Ver Temas
Agregar Tema
Motos
Comunidad
Clubes
Temas Libres
La Cantina
Consultas Varias
Respuestas del Foro
|
Usuario:
JST
Fecha: 01/12/11
Hora: 20:33
Respuesta:38
|
Mi primer caida despues de tres años arriba de mi Savage 650, por culpa de un seudo mecanico, de esos que se paran en 10 de Julio, yo iba por Portugal para doblar en 10 de Julio, uno de estos susodichos al medio de la calle empezo a moverse de un lado a otro y me hizo perder el control de la moto, menos mal iba recien partiendo del semaforo, el desgraciado ni siquiera se acerco a ayudarme a parar la moto, mala leche, al final, bluejeans roto, peladura en la rodilla, dolor de muñecas al tratar de afirmar la moto y una que otra peladura en mi negra. el año 2010 ya ni recuerdo la fecha exacta....Saludos ....como dicen por ahi. EXISTEN DOS TIPOS DE MOTOQUEROS, LOS QUE SE CAYERON Y LOS QUE SE VAN A CAER.
|
|
Usuario:
AMILKAR
Fecha: 01/12/11
Hora: 23:45
Respuesta:39
|
Mi primera caida ja ja primera subida a mi gpz recien pintada y llegando a la subida que hay para entrar a mi casa se me fue de lado y seria todo,pata de embrague quebrada y rallones en el carenado ja ja,mi segunda caida fue como a 90 o 100 km/hr ,en mi kawa zx4 habían sacado trozo de la calle y lo dejaron ahí donde justo daba sombra en la noche un árbol,resultado no lo vi y la moto se llevanto desde atras yo sali volando ,con la canilla quebre un manillar,resultado,,yo caí mucho mas allá y me arrastre varios metros,por suerte solo quede quemado en las piernas (andaba con casco ,chaqueta con protecciones y buenos guantes),la moto....hecha mierda..se quebró la llanta,telescopicas,chasis,basculante,manillas,pedales,llanta trasera,,bueno en general casi todo se quebro. Desde entonces siempre manejo con precaucion de noche y nunca ando sin mis implementos de seguridad.
|
|
Usuario:
BUDOKA
Fecha: 06/12/11
Hora: 12:06
Respuesta:40
|
Hola amigos, buen foro, para recordar las caidas sufridas, causas y sus conclusiones.
Mi primera caida, fue en el invierno del 2007, en avenida La Florida, la calle siguiente av Santa Amalia, por causa del congelamiento de agua. Esa mañana quedo la cagada en el punto, ya que habian choques multiples, entre vehiculos 4 ruedas, quise frenar, cai al suelo y me arrastre con la moto, por lo menos unos 15 metros, sacando chispa contra el asfalto. Una vez que me detuve, pare la moto, la apague, me revise, estaba completo, sin daños, luego me dirigi hacia los enlatados que estaban chocados, pregunte si estaban todos bien, parece que quedaron impactados, con mi arrastre, me miraban espantados, pesque la moto, y me fui. Por la noche, cuando vi el noticiero de TVN, salio el accidente que provoco, ese congelamiento, 8 autos involucrados, mas un motokero, segun la nota, ahi le dije a mi señora, que habia sido yo, le tuve que poner pañales...jajaja.
Conclusion, nuestros cuerpos deben estar preparados para caer, rodar, de la mejor forma, evitando chocar, en caso de caidas. Ya que llevo como 4 en el cuerpo, solo una me causo una fractura en mi mano izq, por el chicotazo del manillar. Ademas de eso, practico Aikido, y lo primero que aprendemos ahi, es caer, parecemos gatos.
Cuidense y aprendan a caer, hay que estar siempre preparados.
Saludos
|
|
Usuario:
ERNESTXAVIER
Fecha: 31/01/12
Hora: 16:51
Respuesta:41
|
paso a contarles mi primer porrazo.
en el diciembre del 2009 me compre mi primera moto
una de velocidad una fzr-400, no tenia ni mas puta idea de las motos
pero el wn queria darse el gusto de tener una moto de velocidad.
comenze a practicar cerca de mi casa.
salia en las noches, ya que la moto no tenia ni papeles y yo tampoco licencia.
en eso estube como 2 semanas y empese a sentirme un poco mas seguro.
un dia, paro en una esquina de una calle doble via con bandejon central (tipo ricardo cumming)
me detengo,mire para todo lados me dispongo a virar en "U" y en medio de la vuelta me di cuenta que iba demasiado rapido.
- como enlatado tendi a acelerar mas en la vuelta
Groso error...
en ese momento me fui a blanco..
presione el embrague la moto comenzo a acelear mas que la xuxa aprete cuanta wea se me ocurrio pero nunca el freno. jajaja.
cuento corto me subi arriba de la cuneta mi hombro derecho se estrello directo con un arbol.
como resorte me pare.. y entre mi pensaba como xuxa me fue a pasar esto. la idea era salir rapidamente del lugar
ya que no tenia papeles y alguna vieja ocicona podia llamar a los pacos o paz ciudana..
la moto quedo en el suelo andando, la detube, y un cabro (17años) que iba pasando me dijo: "la media caga que se mando socio"
levante la moto la movi un par de casas mas alla del porrazo y comenze a recojer todos los trozos del carenado
el espejo, la mica que hice pico. etc...
despues un hombre que estaba regando en el secto se acerco me ofrecio ayuda..
Trate de echar a andar la moto.. nada.. nada.. no volvio a partir..
tuve que llevarmela a mano cerca de 2km que andaba desde mi casa..
llegue para el loly a mi casa.. adolorido cansado casi todo el camino era en pendiente lo que requeria un esfuerzo extra,
Quede para el dick. tuve que disimular un poco, para que la bruja no me retara tanto.
Esa noche casi no dormi del dolor que tenia en el hombro.
al otro dia no me podia mover, tenia un ematoma en el muslo, las canillas peladas, moretones por doquier
y sin mencionar que no pidia mover el brazo de la luxación que tenia en hombro.
Y lo peor de todo es que no iba a mas 5 km/h, a los dias revise porque no partia la moto y era porque se le habia caido un fusible..
Como conclusion saque es muy importante no confiarse demaciado cuando uno esta en el proceso de aprendisaje. y que un porrazo ni por muy lento que vayas igual te va a dejar para la caga
cuando paso por ese lugar..le digo a mi mujer ese arbol que esta hay, es mio... yo lo compre..
Saludos
|
|
Usuario:
LEIPZIG
Fecha: 05/02/12
Hora: 22:47
Respuesta:42
|
Mi primera caída...fue en mi primera moto una ZZR 250, por pista izquierda sin problema rebasando a una micro que tomaba pasajeros, un colectivo sale delante de la micro y se mete a mi pista sin ver retrovisor, no le pegue porque frené en seco, bueno me fuí al piso como a 50km/h, me queme el brazo, una herida horrible. Mi segunda caída en la moto fue el resultado de no haber dormido y agua en una curva, Av. pajaritos antes de llegar a américo vespucio...dejaron toda la noche regando el bandejon central...el agua escurría...yo con los reflejos medios flojos...me fuí al suelo como a 90 km/h..se reventó el tren delantero al hacer contacto con el piso, la moto se detuvo en el parachoques de un auto, el cual se quebró entero...yo quedé con una clavícula dislocada y unas medallas en las manos por quemaduras (tengo varias, las colecciono), al dueño del auto le desembolsé 50 lucas en el mismo sitio para no tener más problemas. La tercera caída fue en mi segunda moto, una ZZR400, también Av. Pajaritos pard. 7...un Perro dalmata aparece corriendo detrás de su dueña que acaba de cruzar la calle...le pegué al animal, me desestabilicé, freno...me voy al piso como a 80km/h...me volví a dislocar la clavícula y me hice un hematoma en la cadera y muslo de de 20cms. de largo color verde con amarillo...me caí a la entrada del supermecado montserrat (lugar donde iba esta vieja weona con su mascota suelta) yo me levanté después de un restaurante chino..unos 60 metros en el suelo, la chaqueta de cuero se rajó..la moto 50 metors más allá...la levanté con su carenado todo pelado y quebrado...apreté su botón y partió sin problemas....eso es una moto..pensé de inmediato...por eso las motos japonesas tienen la fama que tienen amigos..Saludos.
|
|
Usuario:
BLACK.......
Fecha: 20/02/12
Hora: 18:54
Respuesta:43
|
FELICITACIONES POR TU PRIMERA CAIDA.........
ES ASI ESTA COSA YO TENGO 3 EN EL CUERPO..
BLACK..........
|
|
Usuario:
NOCTOR
Fecha: 23/02/12
Hora: 11:52
Respuesta:44
|
mi primera caida fue a los 14 años.... en mi fiel xr100 estaba en el campo, iba al cerro donde mi padre estaba haciendo leña y empezo a llover fuerte de la nada... pare un poco en la casa de unos tios hasta que paso la lluvia y segui con mi camino... olvidando completamente q la moto tenia klos neumaticos lizos de tanto uso.... a la primera curva la moto patino me fui de lado y choque contra un cerco.... todabia tengo la cicatriz en el brazo ... igual me he sacado la cresta artas veces pero solo en enduro.
|
|
Usuario:
LEOPARRA
Fecha: 23/02/12
Hora: 17:26
Respuesta:45
|
Mi primera caída, sacando mi recordada Kawazaki Police KZ 1000 desde el patio hacia la calle. Como había un desnivel, ponía un tablón y tomaba vuelito para pasar. 99 veces salió bien, la última no salió bien, quede en la mitad con los pies colgando, se me fué de lado y esaa moto no la aguanta nade cuando se va de lado. Consecuencias, una herida enorme en el amor propio y una cagadera de risa que me viene cada vez que me acuerdo. Luego me volví a caer con la misma moto, también detenido. Nunca me he caído andando, pero sí he tenido incidentes de los que he logrado salir bien, sin caer. No soy muy bacan para andar en moto, pero sí cauteloso, sobrio y preocupado de mí, de la moto y de los demás.
|
|
Usuario:
POWERMOTOR
Fecha: 25/02/12
Hora: 14:58
Respuesta:46
|
mi segunda caida fue en coronel en el puente de camilo ibamos bien con mi señora pero ella no se cargava bien cuando uno dobla entonces le decia tunbate un poquito ,otro poquito NO TANTO MIERDAnos fuimos ala xuxa me pare y no sabia aquien ver primero la moto ho a ella por esa caida me cortaron el agua por un mes por recoger primero ala moto a MI NENa.
saludos de la mitad de chile coronel 8 region
|
|
Usuario:
EDCAZA
Fecha: 26/03/12
Hora: 00:40
Respuesta:47
|
Mi primera caida, casi muerto..., 14.15 min, 09/12/12, camino a la pega, 2da transverzal, Maipu, weon de frente en mi pista, no reaciona, mi frenada pelando neumaticos, el del auto no sale demi pista ni atina a frenar, salto de la moto ya casi ya parando para que no me arrolle y rompa el cuello al salir volando sobre el auto, me deslizo 6 mts en el suelo, el weon esquiba la moto y me revienta con su auto la espalda justo antes de pararme.....8 costillas y clavicula rotas, hemoneumotorax derecho, fractura de escapula, cabeza sin lesiones, comienzo a morir en el suelo por el dolor al respirar , cache que me rompio el pulmon derecho ( soy matasano), gracias a que los peatones llaman a todo, todo, llega bomberos de Maipu y me ponen oxigeno, me salvan, luego CRS maipu, luego ambulancia de rescate y a clinica alemana 1 semana, Tubo al pulmon y placa titanio a clavicula , hoy trabajando hace 1 mes....tambien 1 mes de nuevo sobre mi Amada Venox 250..( casi siempre te cagan los pajarones........solo hay que arrancar de ellos o somos weones..)...slds
|
|
|
<<
<
Página 5
de 5
Página 1 2 3 4 5
Ultimos Post |
Foro Principal |
Todos los temas |
Agregar tema