Respuestas del Foro
|
Usuario:
STRIKER1
Fecha: 09/11/11
Hora: 10:18
Respuesta:2569
|
tambien me gustaria saber eso.... alguna experiencia con importacion de repuestos?... que tal ?
|
|
Usuario:
PASTIN
Fecha: 05/12/11
Hora: 14:01
Respuesta:2570
|
Yo compre en Hyosungsource, tuve que pagar como U$ 25 extras para el envio ya que solamente envian a Chile vía TNT, aca por aduada y la cacha la espada tuve que pagar como 30 lucrecias mas.
Lo que traje para la GT250R y tengo a la venta para recuperar la plata es:
Palanca de cambio : 40 lucas.
Espejo izquierdo : 30 lucas.
Intermitente izquierdo : 25 lucas
Carenado superior izquierdo blanco : 60 lucas
Interesados escribir a carrasco_aa hotmail.com
Saludos!
|
|
Usuario:
JAMESSONE
Fecha: 05/12/11
Hora: 18:39
Respuesta:2571
|
hola a todos los motoqueros hyosung, tengo una honda twister 250 y quiero comprar una hyosung gt650n 2012
me gustaria si me pueden dar comentarios de esta tremenda maquina
saludos cordiales
jamesssss one
|
|
Usuario:
PASTIN
Fecha: 06/12/11
Hora: 01:36
Respuesta:2572
|
Compadre, yo tengo la GT250R y es la raja... imagino que la 650 debe ser igual de buena.
El unico problema con Hyosung es el Servicio Tecnico.... valen unaa soberana callampa.
|
|
Usuario:
BULZAREK
Fecha: 06/12/11
Hora: 10:25
Respuesta:2573
|
Con permiso estimados.
Vendo mi maravillosa Aquila
Detalles:
http://www.motonet.cl/motos-ventas/hyosung-aquila-gv-250-100267.html
Se aceptan ofertas
Gracias
|
|
Usuario:
MABRICKOLAFO
Fecha: 12/12/11
Hora: 21:50
Respuesta:2574
|
Hola estimados! tengo um cruiser 250 fabricada por hyosungbueno a la final es como una aquila . quiero un dato de donde hacer una mantencion de carburador,y un afinamiento ya que ela punta del escape se ve negro, y me da 21 por litro,agradesco sus datos
|
|
Usuario:
PASTIN
Fecha: 13/12/11
Hora: 13:04
Respuesta:2575
|
Compa, en Stgo. ubica a CarlitosGP. Calle Diego de Almagro entre Holanda y Los Leones.
|
|
Usuario:
MABRICKOLAFO
Fecha: 13/12/11
Hora: 21:19
Respuesta:2576
|
y como andara en los precios?y saber si tienen para pagar con visa o algo?
|
|
Usuario:
JAMESSONE
Fecha: 20/12/11
Hora: 19:07
Respuesta:2577
|
Por fin Adquirí la Gt 650 n. Maravillosa Máquina. Además esta con escape Especial. Suena fantástica, estoy
Muy Contento con la Compra es ano 2012. De color Negro
Saludos Cordiales
Jameeeeeeeeeessssssssssss. One
|
|
Usuario:
LALOSTRATO
Fecha: 18/01/12
Hora: 23:23
Respuesta:2578
|
amigos de hyosung , tengo un problema y espero me den alguna idea de que puede ser,
resulta que mande la moto al mecanico porque se me devuelve un cambio especificamente al pasar a primera parto y vuelve a neutro lo que conlleva que yo pase cagando con la inercia , aya demas de que vuelvo a pasar a primera y pesca aa malas gana el cambio .. esto me ocurre cuando paso de neutro a primera, si paso de segunda a primera no hay niun atao,,
bueno la cosa es que lleve la moto al mecanico para ver si es que hay que cambair discos de embriague( fue lo que ami se me ocurrio), no me la reviso segun el ya que para hacer la pega necesitaría que yo tuviera el dinero para comprar la piezas que fuesen necesarias, asi que me la devolvió tal cual , pero saben que ,, algo le hizo este muchacho a la moto ya que ahora vibra , sobre todo en marchas altas, vibra como no lo hacia antes , se siente ese cosquilleo en los pies típico de las motos bicilindricas de 250, y para los que tienen la aquila sabrán que la moto no vibra nunca , y ahora si se siente , mi pregunta es que cresta puede ser , ami nos e me ocurre nada coherente ya que poco se en la parte del motor en si, ,, tendra que ver co los discos de embriague , o algun buje de goma que sostenga el motor , no se que chucha puede ser ,, ayuda porfavor , necesito ideas como para poder ir a otro mecanico y explicarle con mas fundamento mis inquietudes ,, saludos
|
|
|