Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

Motoqueros Hyosung

Traer Repuestos Hyosung Desde Corea | Foros De Chile Par Moto Hyosung | Carburar Con Vacuometro Hyosung | Descargas Hyosung | Como Bajar El Manual De La Hyosung 250 | Vacuometro Para La Hyosung 650 | Reglaje De Valvulas Hyosung Comet 250 | Repuestos Hyosung En Chile | Hyosung Foro Chileno | Como Se Cambia Rectificador Aquila 250 | Reglaje De Valvulas En Hyosung Comet 250 | Caja Reguladora Para Moto Hyosung Aquila 650 | Carburador Hyosung Aquila 250 En Youtube | Foro Aquila 250 | Opiniones Hyosung Chile | Motoqueros Pto.montt Ultimos Videos | Rectificador Para Moto Hyosung 250gt | Cdi Hyosung Aquila 250 | Descargar Manual De Propietario De Moto Hyosung Aquila 250 | Hyosung 250r Fallas En Chile | Motoqueros Hyosung | Videos Motos Hyosung Em Chile | Hyosung Aquila 250 Foro | Foro Motoqueros | Videos Motos Hyosung 250 G Argentina | Foros Hyosung En Chile | Vacuometro Hyosung 650 | Vacuometro Hyosung Aguila 650 | Regulador Rectificador Para Hyosung Gv 650 | Hyosung Chile Foro | Motoqueros Hyosung
Usuario: FELIX27
Fecha: 2008-01-03
Hora: 15:21
Evaluacion: 4.3
1  2  3  4  5  6  7 

Motoqueros Hyosung

Estimados, creo este foro para que compartamos experiencias e y comentarios sobre esta fiel marca y para los que no la conozcan que se enteren un poco más, saludos a todos y bienvenidos

Vencer o Morir

95809 Visitas      2578 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: STRIKER1
Fecha: 09/11/11
Hora: 10:18
Respuesta:2569
tambien me gustaria saber eso.... alguna experiencia con importacion de repuestos?... que tal ?

Usuario: PASTIN
Fecha: 05/12/11
Hora: 14:01
Respuesta:2570
Yo compre en Hyosungsource, tuve que pagar como U$ 25 extras para el envio ya que solamente envian a Chile vía TNT, aca por aduada y la cacha la espada tuve que pagar como 30 lucrecias mas.

Lo que traje para la GT250R y tengo a la venta para recuperar la plata es:
Palanca de cambio : 40 lucas.
Espejo izquierdo : 30 lucas.
Intermitente izquierdo : 25 lucas
Carenado superior izquierdo blanco : 60 lucas
Interesados escribir a carrasco_aahotmail.com

Saludos!

Usuario: JAMESSONE
Fecha: 05/12/11
Hora: 18:39
Respuesta:2571
hola a todos los motoqueros hyosung, tengo una honda twister 250 y quiero comprar una hyosung gt650n 2012
me gustaria si me pueden dar comentarios de esta tremenda maquina
saludos cordiales
jamesssss one

Fecha: 06/12/11
Hora: 01:36
Respuesta:2572
Compadre, yo tengo la GT250R y es la raja... imagino que la 650 debe ser igual de buena.

El unico problema con Hyosung es el Servicio Tecnico.... valen unaa soberana callampa.

Usuario: BULZAREK
Fecha: 06/12/11
Hora: 10:25
Respuesta:2573
Con permiso estimados.
Vendo mi maravillosa Aquila
Detalles:
http://www.motonet.cl/motos-ventas/hyosung-aquila-gv-250-100267.html
Se aceptan ofertas
Gracias

Usuario: MABRICKOLAFO
Fecha: 12/12/11
Hora: 21:50
Respuesta:2574
Hola estimados! tengo um cruiser 250 fabricada por hyosungbueno a la final es como una aquila . quiero un dato de donde hacer una mantencion de carburador,y un afinamiento ya que ela punta del escape se ve negro, y me da 21 por litro,agradesco sus datos

Fecha: 13/12/11
Hora: 13:04
Respuesta:2575
Compa, en Stgo. ubica a CarlitosGP. Calle Diego de Almagro entre Holanda y Los Leones.

Usuario: MABRICKOLAFO
Fecha: 13/12/11
Hora: 21:19
Respuesta:2576
y como andara en los precios?y saber si tienen para pagar con visa o algo?

Usuario: JAMESSONE
Fecha: 20/12/11
Hora: 19:07
Respuesta:2577
Por fin Adquirí la Gt 650 n. Maravillosa Máquina. Además esta con escape Especial. Suena fantástica, estoy
Muy Contento con la Compra es ano 2012. De color Negro
Saludos Cordiales

Jameeeeeeeeeessssssssssss. One

Usuario: LALOSTRATO
Fecha: 18/01/12
Hora: 23:23
Respuesta:2578
amigos de hyosung , tengo un problema y espero me den alguna idea de que puede ser,
resulta que mande la moto al mecanico porque se me devuelve un cambio especificamente al pasar a primera parto y vuelve a neutro lo que conlleva que yo pase cagando con la inercia , aya demas de que vuelvo a pasar a primera y pesca aa malas gana el cambio .. esto me ocurre cuando paso de neutro a primera, si paso de segunda a primera no hay niun atao,,
bueno la cosa es que lleve la moto al mecanico para ver si es que hay que cambair discos de embriague( fue lo que ami se me ocurrio), no me la reviso segun el ya que para hacer la pega necesitaría que yo tuviera el dinero para comprar la piezas que fuesen necesarias, asi que me la devolvió tal cual , pero saben que ,, algo le hizo este muchacho a la moto ya que ahora vibra , sobre todo en marchas altas, vibra como no lo hacia antes , se siente ese cosquilleo en los pies típico de las motos bicilindricas de 250, y para los que tienen la aquila sabrán que la moto no vibra nunca , y ahora si se siente , mi pregunta es que cresta puede ser , ami nos e me ocurre nada coherente ya que poco se en la parte del motor en si, ,, tendra que ver co los discos de embriague , o algun buje de goma que sostenga el motor , no se que chucha puede ser ,, ayuda porfavor , necesito ideas como para poder ir a otro mecanico y explicarle con mas fundamento mis inquietudes ,, saludos

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 06/02/2012
 Hora: 08:06
 Respuesta: 287
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 258 de 258
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.55 segundos
28 páginas abiertas