Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sess_8f18094c6a19192758309719ac39a192, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/motonet/public_html/include/cabeza.php on line 1
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/motonet/public_html/include/cabeza.php:1) in /home/motonet/public_html/include/cabeza.php on line 1
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/motonet/public_html/include/cabeza.php:1) in /home/motonet/public_html/include/cabeza.php on line 1 motos chinas arreglos y modificaciones Motos Mexico -
Hola , este foro es para aportar los arreglos y modificaciones que con el tiempo has tenido que hacer a tu moto , ya sea por mala calidad o fallas de fabrica .
Tanbien para saber que piesas han cambiado y el por qué .,,,,,saludos .
hola a todos, me gustaria saber si saben algo donde comprar un foco para una motorrar smx super motard que no sea el mismo que trae la moto, soy de chillan y aca venden unos similares a los acerbis pero si aca los venden mas caros me imagino q alguna pagina o alguna tienda los tendra mas barato por q esta tienda si q pega el palo
gracias y saludos
hola amigos estoy reparando mi poseidon cronos para vender los mas original posible y estoy cojeando con el asiento y el escape quien tenga algun dato estare muy agradecido
DARKICE , sabrás si se pueden cambiar las ruedas de la SS por ruedas con rayos ovbiamente manteniendo las mismas medidas . existirán ,,de ante mano gracias .
Patrañas : solo como sugerencia , busca en Lira 640 , esposible qe allí encuentres . qe te vaya bien .
me sorprende los arreglos y modificaciones q le ha hecho a su moto, yo tambien la modifique pero nunca le hice un agujero, la mejore, bujias, estanque, alforjas, respaldo, manillar, neumaticos, parabrisas, antivuelcos, parrilla removible, 8000 kilometros y nunca le cambie filtro ni ajuste valvulas si funciona bien mejor dejarla asi ese es milema a veces es bueno hacer las cosas uno mismo pero hay otra veces q es necesario ayuda.
MASTERK , hola , buen dilema , y tbn bueno eso de hacer u o mismo las cosas , qedan mejor por uno msmo , ya qe los talleres dejan mucho de desear ; una pregunta , qe clase de arreglo fué qe le hicistes a las bujias y manillares ...
es posible qe subas fotos/videos para compartir tus arreglos ..de ante amno , muchas gracias .
El manillar lo cambie derechamente por q escuche q los modelos 2009 a 2010 venian con un fallo lo comprove sacando el manillar y si traia unos agujeros de fabrica q con el tiempo se trizan el mio estaba bueno pero un dia mire el de otra moto estacionada y el dueño no sabia q lo tenia trizado le dije q lo cambiara, con las bujias nunca me ha dado problemas solo las cambie por otras de mejor calidad son baratas, he escuchado q muchos tienen problemas con las bujias en esta moto es mejor revizar la cadena, yo le hecho bencina 93 octanos y tambien le instale un estanque mas grande y otras cosas mas yo diria q es mas mantencion q modificacion algo estetico.
Edu solo tienes q buscar la llantas dela virago es la misma llanta solo tendrias q agregar peqeñas modificaciones como las piola del cuenta kilómetro y caliper depende de la llanta pero tienes varias alternativas saludos
Edu sip existen tienes distintos modelos son caritas pero vale la pena puedes buscar la de la virago tmbn es la misma medida pero el precio ufff y tienes q fijarte en la medida del disco pq sino tenfras que modificar el soporte del caliper cmo lo ise con la toro XD qedo super bueno, pero me costo un montón ajustar la pieza srte y cualquier duda no dudes en preguntar suerte.