Bienvenidos,
inicio este foro para conocer opiniones,
fallas, trucos para afinar y optimizar nuestra motos , invito a los que tengan una KEEWAY,
y a todos los amigos que tengan otras Marcas y Modelos de motos, a compartir experiencias
Todo lo quieran hablar sobre las motos , no importa marca modelo ni cilindrada
La proposicion de rutas, es siempre bien recibida también,
en este grupo lo importante es el respeto mutuo, si te quieres incorporar a nuestras rutas,
solo debes ir al lugar de partida a la hora señalada
NUESTRO LEMA :
La amistad, los paisajes, las picadas para alimentar el alma y el cuerpo,
disfrutar nuestras maquinas sin obligaciones, imposiciones ni limites de edad
Y ... el que llega , llega
Todo lo que sea de utilidad al foro, datos de repuestos, manuales e informacion especificas de
nuestros caballos de hierro es bienvenido
correo: jnavalongmail.com
celular: solicitar por correo.
ANBUS
Quien a buen arbol se arrima........se le enfria la moto
Hola a todos los amigos Ruteros Keeway, vengo entrando al foro y esta buenisimo, buenos datos tecnicos y demas.
Bueno yo poseo la supershadow 250 año 2010 y lei por ahi q ANBUS cambio catalina de 45 a 43 , habia pensado hacer lo mismo a ver si me ayudas ANBUS un poco en eso, gracias... saludos.
muchas gracias ANBUS, en estos momentos tengo la maquina en el taller, por los 500 kms, la verdad es que le he sacado 80 kms/ H mas menos...
un abrazo gracias por los datitos .!
Este perrote andaba medio perdío.... me acabo de notificar que el viejito tiene moto nueva... felicitaciones !!!! ... pero no te pongai arrogante.... igual no es HD.... jajajaja
Les cuento que vengo llegando de rutear en.... Punta Arenas.... Fui con mi negra chica y anduvimos por P. Natales, Las Torres del Paine, la Isla Riesco (donde están peleando por la Planta de Carbón), el Fuerte Bulnes, las Pinguineras, etc. Que tal Pascual?
Precioso recorrido.. en mi negrita... y me toco andar a 140 km/hr.... pero por tierra! Y asi queris correr viejito.... tai mas leso...
Ahora -si Dios quiere- pronto voy a ir a una de las fiestas bikers mas grande del mundo...ejaleeeee.....
Espero que esten todos bien y luego compartiremos alguna ruta.... donde verán que el problema no era la moto... sigue siendo el viejo !!!