Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

KEEWAY AMIGOS RUTEROS

Keenway Mexico | Modelos De Motos Keeway En El Peru | Keeway Kee | Keeway Moto Mexico | Motos Keeway Modelos Argentina | Motocicletas Keeway En Mexico | Googlesclientpsy | Amplificador De Chispa Para Bujias | Precios Keeway Mexico | Repuesto De Motos Keeway | Motoa Kway | Lista De Precios De Motocicletas Keeway Mexico | Manuales De Tallerkeeway | Modelos De Motos Keeway Opiniones | Keeway Mexico Precios | Gt650ri Moto China En Chile | Precios Motos Keeway | Talleres Keeway Mexico | Keeway Peru | Repuestos Para Motos Keeway Chile | Precios Moto Keeway Mexico | Opinión De Motos Keeway | Keeway Dorado Opiniones | Motosicleta Keeway 200cc | Moto Keeway Comentarios | Venta Motos Keeway Chile | Keeway Rkv 200 | Motocicletas Keeway 200cc Opiniones Mexico | Venta Motos Keeway Peru | Opinion Sobre La Moto Keeway | KEEWAY AMIGOS RUTEROS
Usuario: ANBUS
Fecha: 2009-11-20
Hora: 19:38
Evaluacion: 1.5
1  2  3  4  5  6  7 

KEEWAY AMIGOS RUTEROS

Bienvenidos,
inicio este foro para conocer opiniones,
fallas, trucos para afinar y optimizar nuestra motos , invito a los que tengan una KEEWAY,
y a todos los amigos que tengan otras Marcas y Modelos de motos, a compartir experiencias

Todo lo quieran hablar sobre las motos , no importa marca modelo ni cilindrada

La proposicion de rutas, es siempre bien recibida también,
en este grupo lo importante es el respeto mutuo, si te quieres incorporar a nuestras rutas,
solo debes ir al lugar de partida a la hora señalada

NUESTRO LEMA :
La amistad, los paisajes, las picadas para alimentar el alma y el cuerpo,
disfrutar nuestras maquinas sin obligaciones, imposiciones ni limites de edad
Y ... el que llega , llega

Todo lo que sea de utilidad al foro, datos de repuestos, manuales e informacion especificas de
nuestros caballos de hierro es bienvenido

correo: jnavalongmail.com
celular: solicitar por correo.

ANBUS

Quien a buen arbol se arrima........se le enfria la moto

265623 Visitas      12185 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: GTIAX
Fecha: 04/02/12
Hora: 13:17
Respuesta:12176
LAGUNA VERDE!!!!!!

Hora: 18:41
Respuesta:12177
Vox populi, vox Dei ......

Mayoria manda

Salustios a tutis

Usuario: INDGREGORIO
Hora: 20:05
Respuesta:12178

punto intermedio ....QUINTAY....los que lleguen ese dia lo acuerdad.....

hay que regresar temprano por el taco de vuerntya

en quintay.... dicen que hay picadas para el pescado frito,,,,,, en las caletas...y es pituco el lugar

ya deciodido,,,,,,,,,,,,,................... quintyay

Hora: 20:30
Respuesta:12179

Ver mapa más grande

Usuario: DIAMOND
Hora: 21:23
Respuesta:12180
SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS, DEL FORO, EXCELENTE LAS FOTOS DEL MONTICELLO,
UN ABRAZO

Fecha: 05/02/12
Hora: 08:51
Respuesta:12181

BUENOS DIAS... A QUINTAY...EL PROXIMO DOMINGO

DIAMPOND...... espero que el viaje fue el de tus sueños....a quintay el domingo.......

Hora: 08:52
Respuesta:12182

BUENOS DIAS... A QUINTAY...EL PROXIMO DOMINGO

DIAMPOND...... espero que el viaje fue el de tus sueños....a quintay el domingo.......

la jamaha 650.....ya tiene parabrisa y defensas, el lunes a revision de los 1000 ..y listo para competir con don can

Usuario: BADTOTHEBONES
Hora: 16:53
Respuesta:12183
Hola a todos los amigos Ruteros Keeway, vengo entrando al foro y esta buenisimo, buenos datos tecnicos y demas.

Bueno yo poseo la supershadow 250 año 2010 y lei por ahi q ANBUS cambio catalina de 45 a 43 , habia pensado hacer lo mismo a ver si me ayudas ANBUS un poco en eso, gracias... saludos.

Usuario: JANO200
Hora: 17:33
Respuesta:12184
muchas gracias ANBUS, en estos momentos tengo la maquina en el taller, por los 500 kms, la verdad es que le he sacado 80 kms/ H mas menos...
un abrazo gracias por los datitos .!

Usuario: *BULLDOG*
Hora: 21:41
Respuesta:12185
Bueeeenasss Nocheeessss !!!

Este perrote andaba medio perdío.... me acabo de notificar que el viejito tiene moto nueva... felicitaciones !!!! ... pero no te pongai arrogante.... igual no es HD.... jajajaja

Les cuento que vengo llegando de rutear en.... Punta Arenas.... Fui con mi negra chica y anduvimos por P. Natales, Las Torres del Paine, la Isla Riesco (donde están peleando por la Planta de Carbón), el Fuerte Bulnes, las Pinguineras, etc. Que tal Pascual?

Precioso recorrido.. en mi negrita... y me toco andar a 140 km/hr.... pero por tierra! Y asi queris correr viejito.... tai mas leso...

Ahora -si Dios quiere- pronto voy a ir a una de las fiestas bikers mas grande del mundo...ejaleeeee.....

Espero que esten todos bien y luego compartiremos alguna ruta.... donde verán que el problema no era la moto... sigue siendo el viejo !!!

Chauuuu

Un abrazo de este Perrote para todos

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 06/02/2012
 Hora: 07:50
 Respuesta: 147
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 1219 de 1219
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.27 segundos
18 páginas abiertas