Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sess_3bef64cd4ac9f1a3907b49dd46c37f34, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/motonet/public_html/include/cabeza.php on line 1
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/motonet/public_html/include/cabeza.php:1) in /home/motonet/public_html/include/cabeza.php on line 1
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/motonet/public_html/include/cabeza.php:1) in /home/motonet/public_html/include/cabeza.php on line 1 Pais Lifan Chile - Pag 1809 Motos Mexico -
Como somos millones en constante crecimiento y, a pesar de todos los prejuicios infundados en contra de nuestras maquinitas, propongo que claramente, nos inscribamos en esta parte del Foro, para reivindicar nuestras motos, ya sea la popular LIfan-150 o la exquisita LIfan 250-4 (la que me da cada día más satisfacciones).
Adelante Lifaneros, a fundar el País Lifan
PAIS LIFAN
520332 Visitas
18413 Respuestas
Pagina Actual 1809
Buenos días amigos de País Lifan.
Para los que tengan ganas de hacer una rutita, les informo que los amigos de Teno tinen la respectiva junta de verano fijada para los días 17 - 18 y 19 de Febrero. El año pasado me encontré con alguno de uds. y la pasamos muy bien, incluida la lluvia, en una de esas nos encontramos por esos lados.
Saludos a todos.
ZICO el unico aparato que tengo instalado es el de intermitente ya que suena y me falta esa caja que esta en la foto si tu me dices que es regulador donde va el cdi pero mañana mismo consulto por el aparato muchas gracias por la ayuda de todos muy buen foro
Les queria recomendar una pelicula documental que sigue la vida del piloto de motos de carrera Guy Martin durante Tourist Trophy del 2010.
De lo mejor que he visto hace mucho tiempo...aqui va el trailer
SALUDANDO A TODA LA FAMILIA LIFANERA.
FLOR: A quien le pidio permiso para postear???
Muy buenas noches a todos... ptas que llegue cansado, me voy al tiro al saco.
JUANACES
Usuario:
FLOR DE LOTO Fecha: 27/01/12 Hora: 00:37
Respuesta:18087
MIRSHH....ahora tengo que pedir permiso, esto es un chiste, cierto?, muy mal gusto.... fome, pero fome el foro....
Hola amigos,
Buenos dias, xlentes dia para mi,. me voy de vacaciones, por fin, mi merecido descanso del mate.
JORGERATOR, vaya, aunque sea solo, lamentablemente, no estare aca, el Sabado, si no, te habria acompañado. Estimados, siempre es bueno escuchar consejos, y en lo posible, registrarlos, para compartirlos, repetidas veces. Hoy, para variar, un compañero de trabajo, supe que se cayo, en su moto Kawasaki Ninja 650, desconozco las razones, pero muchas veces le dije, que practicara caidas, parece que fue a parar a la Mutual.
Ya amigos, no puedo asegurar que lea el foro, todos los dias, espero se cuiden, y cuando pueda, los leere, desde mi tierra bella.