Respuestas del Foro
|
Usuario:
SIMIO_69
Fecha: 01/12/07
Hora: 00:22
Respuesta:1
|
a todo esto se me olvido que lleve la moto al cambio de aceite y la voy a ir a buscar el lunes.
|
|
Usuario:
TALIBANO
Hora: 14:50
Respuesta:2
|
ya twin mañana a que hora, nos juntamos donde mismo?
Saludos
|
|
Usuario:
CANERO
Hora: 17:55
Respuesta:3
|
cabros...toy a punto de comprarme una RR como la de ustedes... mas ke nada porke en foto me gusto mucho el diseño (nose nada de motos), en comparacion con las lifan ke son horrendas...
Sin embargo me cabe una duda... soy de antofa, como lo puedo hacer pa traerla pa aka y despues pal servicio tecnico, no creo ke haya en antofa
|
|
Usuario:
GEKKO.KAMEN
Fecha: 02/12/07
Hora: 22:05
Respuesta:4
|
Hola Canero ... solo hay servicio tecnivo en stgo , el veintiunico que hay ...la moto es buena ..yo tengo una desde abril de este año pero la estoy viendo pues le tengo miedo a la falta de repuestos ya que solo puedes comprar en una parte.; estoy viendo opciones japo.
|
|
Usuario:
FIR3MAN
Fecha: 03/12/07
Hora: 01:22
Respuesta:5
|
gekko:
en cuanto estas vendiendo tu moto? algun fono?
|
|
Usuario:
RRAPTORNEW
Hora: 11:36
Respuesta:6
|
Buenos dias a todos los REGAL, un vecino que tiene la misma regal pero de las primeras que llegaron tiene un par de alforja que venian con la moto, bueno como el le puso unas de cuero...las tienes hace rato guardadas asi que me dijo que si alguien se interesa se pone en contacto y la REGALA, si las regala......asi que si alguiens se interesa favor indicar mail y le doy el telefono para ponerse en contacto...
Atte
RRNW
|
|
Usuario:
BORG8DE10
Hora: 11:51
Respuesta:7
|
Saludos Raptores....
Espero que todos esten Bien, ayer le hice el primer cambiode aceite a la moto, cambie censor del radiador, cambio de filtro todo ok, pero les cuento lo que me costo sacar el maldito tapon del drenaje, tube que comprar un juego de dados para la tarea pues las llaves que tenia no se la podian.
esta la negrita.... RRAPTORNEW mi alforjas estan pa la miseria, me interesa el tema para conversarlo.
el tema de los ventiladores me tiene tostado, todavia no funcionan, no se si es por que no se calienta lo suficiente el motor o es porque esta fallando, por si acaso le tengo un puente para conectar en caso de muchos tacos o calor. tengo la duda de si no sera que no esta circulando el liquido por el sistema con lo cual el sensor no detecta el calentamiento, alquien tiene aportes para este tema?.
Gracias.
|
|
Usuario:
XV400
Hora: 11:52
Respuesta:8
|
RRAPTORNEW................yo amigo ...voy por las alforjas.-el sabado 8 es feriado y quiza podriamos armar una salida.- yo con otro motokero estariamos llendo a la costa .....es cosa de coordinar a que hora nos juntamos en la copec de la autopista del sol.- tipo 11.00 Hrs.-por lo del regalo solo dime donde hay que ir a buscarlas.- quien se anime para este sabado la invitacion esta abierta!!!
|
|
Usuario:
RRAPTORNEW
Hora: 11:54
Respuesta:9
|
tamos... yo voy.....
|
|
Usuario: