Respuestas del Foro
|
Usuario:
CHIAR98
Fecha: 29/01/09
Hora: 17:46
Respuesta:1
|
hola, maggiolo espero repondas tengo tambien una gf 125 he buscado , portoods lados, finalmente buscando por internet me di cuenta que este modelo se descontinuo .. osea con suerte se encuentran repuesto , si se algo te aviso, te cuento tengo malo el velocimetro y tu? saludos si puedes me respondes
|
|
Usuario:
MAGGIOLO
Fecha: 07/02/09
Hora: 16:07
Respuesta:2
|
hola mira te cuento q encotre varios repuestos sacados de la gn 125 de suzuki asiq siempre lleva la pieza de la tuya y ve si es = a la de ese modelo y compras , no tengo malo velocimetro, pq??
|
|
Usuario:
DIAVOLO
Fecha: 24/02/09
Hora: 17:04
Respuesta:3
|
Muchachos... LAMENTABLEM,ENTE ES VERDAD, ESTA MOTO ESTA DESCONTINUADA.
LO QUE HAGO YO ES SACAR EL REPUESTO QUE NECESITO CAMBIAR Y LLEVO LA MUESTRA. OBVIAMENTE NO ME DAN EL REPUESTO ORIGINAL,
PERO HASTA EL MOMENTO NO E TENIDO PROBLEMAS CON LO ALTERNATIVO QUE TENGO EN LA MOTO.
LO BUENO QUE ESTA MOTO ES SUPER APERRA Y NO TE DA PROBLEMAS.
SALUDOS.
|
|
Usuario:
CHEVY
Fecha: 14/06/11
Hora: 12:21
Respuesta:4
|
si necesitan repuestos todavía, tengo algunos. saludos Hyosung gf 125 2008
|
|
Usuario:
CHEVY
Fecha: 14/06/11
Hora: 12:22
Respuesta:5
|
si necesitan repuestos todavía, tengo algunos. saludos Hyosung gf 125 2008
|
|
Usuario:
ALECHOPER
Fecha: 03/02/12
Hora: 21:23
Respuesta:6
|
saudos señores! asi es nuestra querida gf125 se descontinuo, ahora , quisiera pedirles ayuda con un problema pequeño pero muy importante , aguien sabe donde encontrar los rodamientos de direccion de esta moto?, o si le hacen de alguna otra ( cg 125 ) por ejemplo, agradeceria sus respuestas bye
|
|
Usuario:
TOM1400
Fecha: 04/02/12
Hora: 00:08
Respuesta:7
|
Hola, hace poco me compre esta moto...la verdad es que algo le pego a la mecanica, el asunto es que tenia problemas en la direccion de la misma, embrague muy largo...dumper muy suelto...cuento corto goma dumper 4000 en imoto,pastillas de freno racing inglesas 14 lukas,rodamientos de direccion alternativos 5800 creo que eran de una loncin jl150. de todas maneras deben llevar la muestra, discos de embrague son 5 con 4 de roce, 20 lukas japoneses los originales me salian 14 lukas cada uno, empaquetadura no la cambie hice una de silicona (cordon).en fin si necesitan ayuda me avisan tengo buena voluntad y repuestos hay recuerden que es una moto de 125 no mas y ahi genericos. dardiles14 gmail.com saludos
|
|
|