Regulacion De Valvulas De Yamaha Fzr 250 | Cuanto Da Por Litro La Yamaha Fzr 250 Genesis | Como Regular Valvulas De Moto Yamaha Fzr | Cdi Moto Yamaha Fzr Exup 400 | Ajustar Valvula De Escape Exup Yamaha | Venta Moto Yamaha Fzr 250 O 400 | My Yamaha Fzr 400 Año 89 No Parte Se Ahoga | Ver Diagrama De Puesta Punto De Yamaha Fzr400 | Youtube Yamaha Genesi | Guia De Cadena De Distribucion De Yamaha Fzr 400 Genesis | Solo Motos Mexico | Fzr Posicion Res Grifo Gasolina | Carenados Baratos Fzr 89 | Club Yamaha Fzr 400 | Manual De Usuario De Yamaha Fzr 400 1wg | Cuanto Da Por Litro Yamaha Fzr 400 | Como Regular Valvulas Yamaha Fzr 250 | Descargar Gratis Manual Yamaha Fzr 205 Genesis 1989 | Coneccion Cdi Yamaha Fz 400 | Descargar Como Poner A Punto Una Yamaha Fzr 400 | Cual Es El Hilo De La Yamaha Fz 400 | Cigueñal De Moto Fzr 3tj 400 | Conexion Cdi Fz400 | Regulacion De Valvulas Yamaha Fz400 | Cuantos Kilometros Por Litro Rinde La Hyosung Gt250r | Q Amillos Le Adactan Ala Fzr250 | Como Es El Punto De Le Fzr 205 | Cadena Para Moto Yamaha Fzr 250 | Vendo Cigueñal Yamaha Fzr 400 Exup 1wg | Genesis 400 Yamaha Puesta A Punto Mecanica | SOLO FZR
SALUDOS AMANTES DE LAS YAMAHA S QUIERO PROPONER ESTE TEMA PARA HABLAR SOBRE ESTAS HERMOSAS MAQUINAS, DESPRESTIGIADAS POR ALGUNOS ENVIDIOSOS, HONRRADAS POR MUCHOS
LA IDEA ES COMPARTIR EXPERIENCIAS SOBRE ESTOS HERMOSOS CORCELES DE ACERO IGUAL TENGO UN GRADO DE EXPERIENCIA MECANICA (LOGRADA AL .REPARAR FZR )
ASI KE RESPONDERE SUS DUDAS CONSULTAS ETC DENTRO DE LOS CONOCIMIENTOS KE TENGO
Si...se taparon los conductos q lubrican los metales d bielas...con plasticina!!!,eso me paso por la mantencion q le hicieron mis hijos mecanicos de 7 y 3 al aceite....(deberia anotarlos n la seccion malos mecanicos), en fin,ya esta la caga denew.
Cauros:
Debido a que cago el nombre de nuestro foro.. y el unico que puede cambiar el nombre es el creador hace como 500 años que no se aparece
creo que vamos a tener que crear uno nuevo foro.
Asi que si no se soluciona el nombre parece que vamos a tener que crear uno nuevo.
Vayan pensando el nombre que podriamos poner o si seguimos con este nombre, porque si seguimos con este nombre no nos van a enontrar nadie.
Saludos
cauritos permiso saen tengo un amigo k esta armando una fzr 400 exup y nesecita el radiador si alguien sabe un datito se los agradeseria de ante manos muchas gracias.
nanobr TEAM CBR