Respuestas del Foro
|
Usuario:
CJHF
Fecha: 03/12/07
Hora: 15:29
Respuesta:1
|
hola amigos.. denuevo los molesto...
necesito la torre completa de la gsxr 400 sp año 93 mas menos.
o tija como le llaman algunos a lo ke sujeta las telescopicas.
gracias espero respuesta...
|
|
Usuario:
CJHF
Hora: 15:30
Respuesta:2
|
hola amigos.. denuevo los molesto...
necesito la torre completa de la gsxr 400 sp año 93 mas menos.
o tija como le llaman algunos a lo ke sujeta las telescopicas.
gracias espero respuesta...
|
|
Usuario:
COPITUX
Hora: 23:18
Respuesta:3
|
como estan todos.... a ver si alguno me puede aconsejar, necesito hacer una empaquetadura un poco mas gruesa que la original que traje para la tapa del captor (si.. aun con ese drama... ) ... ¿alguno tiene algun dato por ahi guardado.. o necesito comprar acciones de MOTUL o LiquiMOLY antes de quedar en la ruina y vivir con la goterita ....  ?
tambien tengo que cambiar la llanta delantera.. se que se puede corregir pero tiene un pequeño "llantazo por ahi" y prefiero una en buen estado ... si saben de algo por favor me cuentan tambien.
GIXXER.. cuando ud diga... yo llevo el vino ..ud el foco ... jajajaja
un abrazo y ahora si que ya esta andando la GSX.. asi q espero verlos pronto.
|
|
Usuario:
COPITUX
Hora: 23:21
Respuesta:4
|
Oigan GIXXERS ..... y pq no organizamos un asado de fin de temporada ???? .
|
|
Usuario:
TIRANO18
Fecha: 04/12/07
Hora: 08:08
Respuesta:5
|
YAPO TODO EL RATO !!!!HAY QUE COMER CARNEEEEEEEEEEEE SOLO PONGAMONOS DE ACUERDO
SALUDOS
TIRANO
|
|
Usuario:
COPITUX
Hora: 09:26
Respuesta:6
|
SE VIENE... SE VIENE.. yaps.. tonz hagamos la concentracion gixxer 2007 .... jajajjaa ... aunque alcance pa completo + coca-light ! ... 
|
|
Usuario:
GIXXER750
Hora: 09:57
Respuesta:7
|
Me gustó la idea del asado, ojalá sea en algun lugar central para todo el mundo y seguro que no vamos a tener dramas con la motos. Copitux, te respondí a tu correo lo de la empaquetadura, cualquier cosa me avisas. Asumo que te sirva la parte trasera del foco así que cuéntame y lo organizamos.
Saludos a todos y sigamos con la idea del evento gsx.
|
|
Usuario:
TIRANO18
Hora: 14:36
Respuesta:8
|
yapo este domingo o cuando quiero comer carrneeeeeee!!!!!!
por ultimo unos chakareros jiji
saludos
tirano
|
|
Usuario:
GIXXER750
Fecha: 05/12/07
Hora: 00:38
Respuesta:9
|
Estimado amigo, lo que dice tu mecanico es cierto, debes regular la flotación de dicho carburador, lo mas probable es que sea la aguja la que falle, puede estar sucia solamente. Rspecto a la llave de la bencina esta debe entregar bencina con la moto andando. SAi sigue sucediendo con la moto detenida durante un rato lo más probable es que la membrana esté rota o el resorte vencido pero es poco probable.
|
|
Usuario:
TIRANO18
Fecha: 05/12/07
Hora: 07:58
Respuesta:10
|
gsx600 yo tengo una llave para tu moto si kieres te la regalo , esta en perfectas condiciones , como dice gixxer lo mas problable es que sea problemas de agujas o suciedad en estas podrias probar con una buena limpieza , por lo genral estas agujas tiene una punta muy blanda y sulen desgastarse .
saludos
tirano
|
|
|