Repuestos Para La Gpz900 | Kawasaki Gpz 650 | Tapa Culata Kawasaki Gpz 900 | Especificaciones Tecnicas Metales De Biela Kawasaki Gpz 400 | Llaves De Bencina De Motos Kawasaki | Motor Para Kawasaki Eliminator 400 | Kawasaki 85cc 2112 Argentina | Ruidos En Gpz | Kawasaki Gpz 900 R | Sincronizar Carburadores De Kawasaki Gpz400 Con Vacuometro | Carburacion Gpz 900 | Foro Kawasaki Gpz 400 | Solo Kawasaki Gpz | Metales De Viela Para Gpz400 | Moto Repuesto Gpz | Kawasaki Gpz 900r Venta | Gpz Problema Llave De Paso Bencina | Repuestos Kawasaki Gpz 600 En Chile | Motor Kawasaki En Chile | Valvula Paso De Bencina De Motocicleta | Metales De Biela Kawasaki Zl 400 | Repuestos Gpz 900 | Carburadores Kawasaki Gpz 400 | Porque Se Pasa Bencina Al Carter | Calle Lira Repuestos De Moto Kawasaki Gpx | Recambios Junta Culata Kawasaki Gpz 900 | Filtro De Aceite Para Kawasaki Gpz 400 | Solo Motos.kawasaki En Chile | Como Poner A Tiempo Mi Gpz 900 | Desmotar Culata Gpz 900 | solo kawasaki GPZ
este es el foro que faltaba , en mi caso tengo una GPZ 900 la top gun que de apoco la he ido haciendo street-fighter , todos los que tengan una gpz estan invitados a postear aca para resolver cualkier duda mecanica y derribar varios mitos demases sobre este modelo de kawasaki ,, saludos a todos los que tienen el modelo mas aperrado de las kawas .........
ricardoolivares vale pero ya lo ise lo de las bobinas tengo 3 mas y no creo qe esten todas malas incluso las cambie de posicion y sigue con lo mismo alguna otra idea por donde ir saludos
Moncho voy a probar un nuevo CDI que me va a pasar un amigo,voy aver el resultado , si no es el cdi lo unico que me queda por revisar serian captores hay te cuento
Exelente Ricardo eso es lo que tenias que hacer de a poco descartas esos problemas, para que no se te olvide acuerdate de hacer las pruebas en frio y en caliente, antes de arrancar la moto ver la intensidad y color de la chispa, como dije antes he visto varias fallas de CDI y con distintos sintomas, una vez vi uno que no levantaba mas de 8000 RPM y se quedaba pegado en esas RPM no levantaba mas, lo bueno de los CDIs de las GPZ es que son separados del rectificador, no como las GPX que vienen uno junto a otro, el problema es que el rectificador produce calor, lo cual se lo traspasa al CDI y si este tiene drama electricos se incrementan por la temperatura....
MONCHO se me ocurre algo mas radical, pero no se en tu caso, tienes llevar tu moto a algun mecanico para que te midan la compresion del motor , ya que al calentarse el motor, los pistones y las camisas se dilatan, por ende los anillos tienden abrirse, y por hay se pierde la compresion, si se enfria y vuelve a funcionar lo mas probable es que te este pasando esto, en mi caso no me puede estar pasando esto ya que mi motor esta recien ajustado, por eso mi problema puede ser electrico..
chuata compadre mi motor tambien esta ajustado y tendria qe ser electrico por qe de un dia para el otro empeso a fallar y es verdad de un dia para el otro por eso no se qe aser y bueno en mi caso la chispa es devil y en los otros cilindros es fuerte
haaaaaaaaaaaaa... quiero puro matarme,,,, ayer en la tarde blosky me presto CDI. sorpresa el mio estaba bueno omas bien dicho los 02 CDI mios estan buenos, a si que tengo que seguir huev...ando con el carburador, ya que hay uno de los carburadores me sigue carbonizando una bujia a si que lo mas probable es que siga probando y experiementando con el carburador hasta que lo deje listo, pero ya se me acabaron las ideas...
mocho si no tienes chispa en una bujia revisa los cables de bujia y sino avisame y voy a tu casa y llevo mi CDI para descartar tu problema
alguien me presta fosforo, yo pongo la bencina para prender la moto, ahora uno de los cilindro me esta metiendo la compresion al interior de la moto, tengo que sacar el block y mandar a encamisar,,, nada que hacer el y esto me pasa por colocarle una camisa usada cuando se me rallo una de las camisas y por apretado por no querer mandar hacer nuevamente la camisa camisa que se me rallo, asi que cuando la tenga lista les cuento...jojojojoj