Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

solo suzuki savages

Mm Motos Accesorios Lira | Moto Savage 400 Llega A Argentina Caracteristicas | Venta De Motos Suzuki Savage Chile | Repuestos Suzuki Savage 400 | Carburador Suzuki Savage 650 | Suzuki Savage 650 En Desarme En Chile | Que Significa Speed En Moto Suzuki Savage | Suzuki Savage En Desarme | Motos Zuzuki Savaje 660 | Diseños Suzuki Sabesh | Pegatinas Moto Suzuki Savage | Suzuki Lira Telefono | Manual Suzuki Savage 400 | Austral Motos Suzuki | Engranaje Arranque Suzuki Savage | Solo Suzuki | Suzuki Sa Vage 650 Chocado | Moto Suzuki Savage 650 Caracteristicas | Savageros Chile | Rele Motor De Partida Suzuki Savage | Manual De Mantenimiento Dela Suzuki Salvage S40 | Suzuki Savage Manual Español | Savageros Motos | Solo Savageros | Motor De Partida Suzuki Savage | Motor Arranque Moto Suzuki | Manual Suzuki Savage | Locales De Motos En Lira | Motor Arranque Savage 650 | Carburador Suzuqui Sabash 660 | solo suzuki savages
Usuario: GNIVA
Fecha: 2007-07-25
Hora: 07:32
Evaluacion: 3.8
1  2  3  4  5  6  7 

solo suzuki savages

podriamos comentar de la moto y darnos algun dato como de repuestos o manuales

65571 Visitas      1529 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: JCASTRO
Fecha: 02/02/12
Hora: 14:44
Respuesta:1520
fono jorge jara: 91562862

Usuario: TATAN073
Fecha: 02/02/12
Hora: 16:50
Respuesta:1521
gracias, cuanto cobra mas o menos por carburar? alguien save?

Usuario: KORTATU
Fecha: 11/02/12
Hora: 09:48
Respuesta:1522
amigos, tengo un problema con la caja de cambios de mi savage, la 2° se salta y aveces la cuarta no quiere entrar. alguien save quien caxa de cajas, ya que don Jorge Jara se encuentra de vacaciones????
Saludos Savageros.....

Usuario: BARRACO
Hora: 17:41
Respuesta:1523
eduardo villanueva, tambien conoce las savage esta ubicado por los leones entre sucre y hernan cortes, fono 08-3289565,

saludos

Usuario: KORTATU
Hora: 18:23
Respuesta:1524
Ok, Barraco agradecido.
Saludos...

Usuario: TATAN073
Fecha: 13/02/12
Hora: 21:51
Respuesta:1525
toy pa la caga, mande la moto donde un mecánico que me recomendaron en otro foro pero me dejo la caga en la moto, dejo la caga en la carburación, la moto me come las bujías al pasar los 100, chupa poco aire y mucha bencina, me puse a ver que un perno tenia mucha silicona y al moverlo se salio pq era un perno cortito, es donde sube aceite, estaba taponeado en silicona, asi que fui a reclamarle al mecanico el cual dijo que al otro dia me tendria el perno, pero fui y no estaba, lo llamo y nunca esta en el taller, asi que desarme la moto pa poner un pero viejo que cambie hace un tiempo del mismo lugar pq trenia medio malo el hiko y me encuentro con la sorpresa que no entra, pq seguramente se les corto el perno en la culata y por eso pusieron un perno corto con silicona, que me recomiendan? lo demando por daños en mi moto y no darme boleta de servicios o le rompo una pierna y me vengo feliz? puta que estoy enojao.

Usuario: F_JAVIER1906
Fecha: 15/02/12
Hora: 10:26
Respuesta:1526
HOLA amigos por favor necesito algún dato para comprar la correa de transmicion de la savage 650 ya q en la suzuki es muy cara por favor ayúdenme

Usuario: VICTORDEMI
Fecha: 15/02/12
Hora: 11:52
Respuesta:1527
TATAN073 la silicona roja escurre osea si la pones debes esperar a q seque sino esta se esparce por las cañerias del motor luego se seca impidiendo el paso del aceite , queda como un moco colgando dentro del motor jaja a mi me paso por desconocimiento lo weno es q caxe a tiempo
pero en la renegade con esta experimento
no puedo recomendarte a nadie q te la vea creo q el weon de 10 de julio con carmen trabaja bien pero nunca he entregado mi moto aya

Usuario: DEMMIAN
Fecha: 16/02/12
Hora: 04:41
Respuesta:1528
Queremos invitar a todos nuestros amigos motoqueros a nuestro tercer aniversario

Demian Presidente Rompe Craneos Support 24 Santiago

Usuario: JCOTOCARLOSAU
Fecha: 17/02/12
Hora: 10:09
Respuesta:1529
NECESITO MOTOR SAVAGE 650 .. aki en santiago quien tienes uno disposicion pra vender y cuanto vale ? mi correo es JCOTOCARLOSAUHOTMAIL.COM
mi facebook es JCOTOCARLOSAUHOTMAIL.IT
JOSE CARLOS ANDRADE U GRACIAS

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 22/02/2012
 Hora: 23:01
 Respuesta: 40
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 153 de 153
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.28 segundos
7 páginas abiertas