Diseño Web   Hosting   Web Gratis   Super Sushi

Solo viragos

Centro De Evento Los Tilos, Calera De Tango. | Foro Virago En Chile | Como Ajustar Las Cadenasde Distribucion De Una Virago700 | Portugal 8 Venta De Repuestos | Repuestos Virago | Viragos | Viragos Grup | Todas Las Piezas Y Accesorios K Se Pueda Poner A Virago 535 | Cdi Virago Xv400 | Clymer Yamaha Xv Virago 535 | Viragos Motos | Cortar Paso De Bencina Xv400 | Solo Viragos | Foro Virago 750 | Foro Virago 400 | Venta De Motos Viragos | Motos Viragos | Solo viragos
Usuario: AYALAVIRAGO400
Fecha: 2011-11-21
Hora: 22:57
Evaluacion: 4.5
1  2  3  4  5  6  7 

Solo viragos

Ya que cambiaron el nombre al grupo anterior Solo viragos por Yamaha se creo este otro Solo viragos! asi es mas facil saber mas de nuestras regalonas que de yamaha en general! un abrazo a todos los viraguistas! AGregen en facebook el grupo SOLO VIRAGOS CHILE, haber si asi juntamos mas personas y de una vez por todas poder hacer una ruta como la gente!! jajajajaja

AYALA virago 400

10049 Visitas      427 Respuestas      Pagina Actual 1

Ultimos Post      Ver Foro      Ver Temas      Agregar Tema     

Motos     Comunidad     Clubes     Temas Libres     La Cantina    Consultas Varias

Respuestas del Foro
Usuario: MOTOPASTOR
Fecha: 17/02/12
Hora: 22:30
Respuesta:418
No VIPERS, si ésta venía con los neblineros metálicos bien bonitos, sólo que se me quemó uno y son del sistema de silvines, es decir con la ampolleta integrada, obligatoriamente hay que conseguir el silvín.(es SAE C 80) Lo que sí ya desistí del bi-xenón, porque por una mala instalación me dejó la crema, es eso lo que estoy arreglando ahora. Lo más increible es que el muchacho que lo vendió por M.L. no me contesta los mails ni el teléfono y ME CALIFICÓ NEUTRAL, informando que la venta no se habría realizado. De jovencitos son pillos.

Usuario: JVIRAGO
Fecha: 17/02/12
Hora: 22:37
Respuesta:419
BARRACO; Gracias tu comentarios esta muy acertado, desarme la chapa y puse corriente directa... funciono sin problema...... ya compre la chapa nueva. Texto en negrita aquí

Usuario: PARISDAKAR
Fecha: 18/02/12
Hora: 01:25
Respuesta:420
AMIGO MOTOPASTOR SEGUN SUS CONCLUSIONES NO CONVIENE CAMBIAR LAS LUCES POR LAS DE XENON ???

Usuario: ANDRESSSSSSS
Hora: 01:41
Respuesta:421
shuta yo voy a cambiar las luces por bixenon, el mecanico me dice que es cero drama bno espero k queden bien no mas

Usuario: MOTOPASTOR
Hora: 10:49
Respuesta:422
Hola amigo PARISDAKAR, no, las luces de bi-xenón hasta los 6000k son excelentes para las motos, pero por favor no vayan a instalarlas donde RODRIGO ALVAREZ A., que está ubicado en las cercanías del metro Elisa Correa, es un chanta, me ocasionó el cortocircuito y después no responde ni por el xenón y me calificó NEUTRAL en M.L.
Lo único es que no se excedan de los 6000 kelvin, ya que en la Revisión Técnica les pueden rechazar las de 8000k y toda otra que tome color celeste.

Usuario: VIPERS1968
Hora: 11:52
Respuesta:423
Afirmativo es el comentario de los 6000 k , pero en general es un cacho

Usuario: LITOFLOYD
Hora: 14:52
Respuesta:424
Hola amigos, soy nuevo por acá tengo una virago 1.100 c.c. y hace unos días atrás se me triso el foco por un piedraso, alguien sabe donde puedo encontrar un foco barato ya que el que cotice me sale como $120.000 en la yamaha....

Usuario: JVIRAGO
Hora: 18:52
Respuesta:425
Amigos; otra consulta, la chapa de contacto de la yamaha virago tiene cuatro cables uno de ellos es el positivo el otro es el negativo, alguno de Ud,s sabe cual es la función de los otros dos cables ???

Usuario: JPEDRERO
Hora: 19:17
Respuesta:426
Gracias jocker fue recibido,,,se agradece..

Usuario: VIPERS1968
Fecha: 19/02/12
Hora: 21:11
Respuesta:427
Colegas algun dato de donde o modos de sacar un pernos del carburaroe delantero lado izquierdp , esta casi sin for de cruz y debo cambiar conurgencia todos

Para opinar debes ingresar tu clave aquí

Fecha: 22/02/2012
 Hora: 22:56
 Respuesta: 35
Insertar Video Youtube

Color:

<< < Página 43 de 43
Ir a página

Ultimos Post | Foro Principal | Todos los temas | Agregar tema

Grupo en FACEBOOK Digg del.icio.us Facebook Google Magnolia Pownce Technorati Twitter Yahoo Fresqui
Comunidad: Foro de Motos | Chat | Clubes | Usuarios | Motolog | Encuentros | Homenaje | Regístrate | Log In Webmail
Motos: Videos Motos (new) | Motos | Fotos | Últimas Fotos | Fichas Técnicas | Experto Motonet | Marcas | Estilos
           Noticias/Artículos | Robadas | Seccion Descargas | Videos | Manuales | Links
Comercio: Venta Motos| Tiendas y Talleres | Mecánicos
Home | Contacto | Mapa del sitio | Versión Lite Motonet Chile 2012 ® - Derechos Reservados

PORTAL DE MOTOS MOTONET

El mas grande de latinoamerica

SECCIONES
Experto Motonet
Todas las preguntas y respuestas.
Videos de Motos
Videos de motos por usuarios Motonet
Foro de Discusión
Comparte información con usuarios
Club de Motos
Todos los clubes de Chile y el mundo
Actualidad y Noticias
Noticias e Info Motoquera

PUBLICIDAD:

SEGURO OBLIGATORIO SOAP DE MOTOS 2012
Seguro Obligatorio Motos 1012

repuestos y accesorios de motos
VIGA MOTOS

repuestos y accesorios de motos
Online Shop www.oxs.cl

Quiero estar aquí

Elige tu color o imagen de Fondo

Logo Motonet, el portal de motos más completo del mundo. compraventa,  CHILE, motos, chile, carenados, pintura, marcas, estilos, modelos, estilo, compra, venta,cbr,vfr,sxr,articulos,noticias,moto, compra, venta,fibra,vidrio,velocidad,honda, yamaha,Kawasaki, Suzuki, Compraventa, Mejor, Club, Clubes, Fibras, Talleres, Marcas, Estilos, Mecanicos, R1, CBR,vfr, GSX, 250, 400, 600, 1100, 1000,2003,2004,2005

El tiempo de proceso de la pagina es 0.68 segundos
5 páginas abiertas