Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sess_f8a9a32dbc539df7511515ee4815e23c, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/motonet/public_html/include/cabeza.php on line 1
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/motonet/public_html/include/cabeza.php:1) in /home/motonet/public_html/include/cabeza.php on line 1
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/motonet/public_html/include/cabeza.php:1) in /home/motonet/public_html/include/cabeza.php on line 1 TEAM CBR Motos Mexico -
Como alguien dijo por ahi... mas que un team seremos una Leyenda....
Invitamos a todos los amantes de la velocidad a integrarse... asi llegar lejos... todo comenzo como una idea independiente pero se solidifico y ahora estamos en esto....
Integrantes:
LORETITOO_ CBR250 (PRECES)
POLILLORTEX_ CBR250 GULL ARM
CBR_ CBR400 HURRICANE
TRIVALEX_ VFR400 NC24
NANOBR_ CBR400 HURRICANE
JCUBILLOS76_ CBR400 HURRICANE
KTO_ CBR400 GULLARM
MANGUERA_ CBR400 HURRICANE
SRXFALSO_CBR400 HURRICANE
ZERO_SHOCK CBR400 HURRICANE
(CFR)
RIVERA0810_ ZZR250
MANUELiVAN_ CBR400 HURRICANE
SPANKYHAM_ CBR400 HURRICANE
CRISTCBR_CBRG400GullArmcreador del foro.
^^SIMPATIZANTES^^:
CHEGOO_ CBR400 HURRICANE KLANDESTINOS
LOS DEMAS ESTAN INVITADOS A POSTULAR..... GRUPO DE PERSONAS BUENA HONDA Y CON ARTAS GANAS DE PASARLO BIEN; DISPUESTOS A AYUDAR SIN NADA A CAMBIO....
TEAM SIN PREJUICIOS DE MOTO.. NO IMPORTA MARCA O MODELO SOLO CON GANAS DE PASARLO BIEN Y TIRAR PARA ARRIBA EL TEAM....ADEMAS DE RESPETAR A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES...
amigo ...le sale mejor mandar hacer el radiador..y queda con algo nuevo..se lo digo por experiencia,,en radiadores gallardo los hacen a medida con un año de garantia...llevo 6 meses con el radiador y junca mas tube que andar rellenando o mirando si me me kedo sin agua en el radiador..
wena
son radiadores de cobre...cual es el uso practicodel cobre..es que lo puedes soldar con mayor seguridad..no es como los que traen las motos..es una paja soldar y no quedan bien...si lo haces que el panal sea de cobre tambien..
sldos.
hola amigos
oye bas yo hace un tiempo atras tambien tube problems con la carga me cargaba 16 aveces 11 y asi y mi mecanico me hiso comprar el estator y el rectificador y me salieron los 2 como x 30 lucas((( claro k no son los originales sino k son de otra moto pero k le sirven para la cbr))) y los compre en todo moto k esta como a 2 locales de imoto me mando a hablr con un tal eliser y de ahy niun problema con la carga ni con el bixenon
licido el tabo tiene toda la razon yo tambien años atras tenia k comprarle un radiador a mi antigua kawa y mejor lo mande ha hacer tambien de doble panel y de cobre pero yo lo mande ha hacer aca en maipu k me keda mas cerca de mi casa y nunca me fallo y la temperatura la raja con el doble panel....
bueno despues de un finde increible no se para uds pero para mi si bueno felipe me reviso la nave ay que realizar ramal nuevo y rectificador se le hara quedara como nueva mi nave =) comparti unos cuantos kilometros con lcontrerasch muy buena onda se agradece la amistad felipe y tabocbr600f2 que parece que es bueno pal bulling jajajaja pero
todos muy buena onda