Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sess_e752ada9a86cef35d763d1fdb6bf4e2d, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/motonet/public_html/include/cabeza.php on line 1
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/motonet/public_html/include/cabeza.php:1) in /home/motonet/public_html/include/cabeza.php on line 1
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/motonet/public_html/include/cabeza.php:1) in /home/motonet/public_html/include/cabeza.php on line 1 YAMAHA FZ6, FAZER Motos Mexico -
Fz6 Rendimiento | Fz 600 Naked Mexico | Filtro Aire Yamaha Fazer Chile | Yamaha Fazer 600 Naked | Modelos Yamaha Fzs 600 | Yamaha Xj6 Segunda Mano Chile | Yamaha Xj6 Vs Fz6 | Que Aceite Lleva Fazer 160 | Yamaha 600 Naked | Cuanta Aceite Lleva La Yamaha Fazer | Moto Fazer 160 Mexico | Yamaha Fazer 160 | Rendimiento Por Litro De Una Yamaha Fazer Naked 600 | Tamaha Fz6 | Ver Fotos De La Yamaha Fazer 160 | Rendiiento Fazer 600 | Rendimiento Kilometros Por Litro Fazer 600 | Kilometros Por Litro Yamaha Fazer Naked 600 | Descargar Fotos De Yamaha Fazer 160 Azul | Especificaciones Fz6r 2008 | Foro Fazer | YAMAHA FZ6, FAZER
me gustaria partir con este foro solo de yamaha fazer tango la naked, o la carenada, fz6, fz1, para compartir experiencias, mecanica, datos utilies, consejos, etc etc etc. con esta gran maquina.
asi q dejo una invitacion a todos los que quieran participar de esta conversacion.
saludos a todos
Roro_b
Fulanos
Fz6 N
SAludos RORO_B, buscando y buscando por los distintos modelos de motos encontre la FZ6, me gusta mucho el look del foco de la naked, pero la cupula de la semicarenada creo que podria ayudar a la hora de viajar.
Hace cuanto tiempo la tienes?? es una moto muy chucara de conduccion o la puedes traer tranquila en ciudad y destaparla en carretera??, que tal los rendimientos, gastos de mantencion y del servicio de Yamaha??
Me aconsejas comprar una usada, ya que aca en motonet hay varias en venta lo que me produce cierta extrañesa pues la mayoria son entre el 2006 y 2008, muy nuevas!!!! que onda por que las venderan?? sera una mala maquina, o hay que ser muy experimentado para usarla??
hola, te cuento
la tengo hace como 3 meses, la compre con 4.000km ahora ya esto llegando a los 10.000 y le toca su mantencion. osea mantencion en esta moto es casi nada. filtro aceite, limpiar filtro de aire, y revisar las cosas tal cual aparece en el manual. por lo menos asi lo hacen dueños de fazer que ya tiene arto tiempo.
asi solo gastas los materiales a lo mas una revisada con mi mecanico y no pagas de mas por la mano de obra. nica la llevo a yamaha te cobra como 80 lukas cada mantencion y solo le cambian aceite, filtro y limpian el de aire y lo demas solo lo miran ya que no ahy nada que hacerle a esta moto. olvidate de carburar ni nada.
la moto en si es rapidicima, chucara se vuelte cuando tu quieras. yo la manejo todos los dias aca y anda de maravilla. aca dificilemnte ocupas mas de 3 cambios. y no pasas las 6.000 rpm. asi la moto se mantiene calmada ya acelerar mas se vuelve realmente chucara. con decirte que si le tiray el acelerador en 3º vay a llegar facilmente a 150kmh,
y en carretera es una nave. muy rica, suave y una bala, podi alcansar los 220kmh como si nada. y podi ir a 150kmh a 7.000rpm y el rendimiento es de 20 por litro. en todo sentido es una maquina deliciosa. de mala no tiene nada, los 600cc que tiene son mas q sufientes en carretera y ciudad.
en foros españoles ahy mucha info de la moto, manuales y de todo lo que busques. ahy usuarios q la tiene con casi 100.000 y la moto impecable.
realemte es el equilibrio perfecto, rendimiento, bellesa, velocidad.
te la recomiendo 100% no te vas a arrepentir.
el rendimiento en ciudad bordea los 19 a 20 por litro
lo de la cupula claro que ayuda en carretera pero ami personalmente no mo gusta encuentro que parece punta de scooter, la naked es mas filete, se ve mas ruda. y la aerodinamica igual es muy buena para ser naked. aun que a 200km se extraña la cupula jejeje.
La FZ6 es una excelente moto. Muy buen torque y entrega de potencia desde abajo. Para mi es una moto ideal para movilizarse diariamente (por consumo, potencia y agilidad) y viajar de vez en cuando (por la cómoda posición de manejo y excelente velocidad).
La versión 2009 (FZ6R) se ve bastante interesante. Aunque el frontal me recuerda demasiado una Suzuki. Pero son sólo detalles... igual que el basculante y la horquilla, que para mi gusto podrían haber sido distintos.
De todas formas, sigo prefiriendo la agresividad de la naked...
Curioso Modelo, parece que va solo para el mercado de USA pues en los modelos 2009 para europa no esta este modelo. Y en USA no tienen disponible la FZ6 Naked. Curioso
En Fin espero poder a principios del otro año comprarmela
En Europa tendrán la XJ6 Diversión, que usa como base a la FZ6, con algunos rasgos de la nueva FZ6R.
Algunas de las diferencias entre la FZ6 y la FZ6R... la segunda es 23 kg más liviana (aunque en otras especificaciones dice que son sólo 5 kg) y tiene una rueda trasera más angosta (160/60/17 en vez de 180/55/17).
En cuanto a la estética, son evidentes las diferencias, partiendo por los escapes y el colín.
Pero, principalmente, las diferencias están en el motor... ya que según Yamaha, la FZ6R sólo comparte el nombre con sus antecesoras. La FZ6R usa el motor de la R6 de generación anterior, pero mejorado en bajo régimen.
yo tengo una fazer 600 cc del 2008 y es una moto increíble, rápida, con buena pinta, económica y de gran calidad. El que ande indeciso, no lo piense más y opte por una Fazer...no se van a arrepentir.
Que lata, voy a la expo yamaha en ciudad empresarial para ver la FZ6 SHG y nada, me cuenta el vendedor que la moto no a llegado hace como un año y que supuestaente para octubre estaba la importacion del modelo, pero que no hay ni señas de que llegue, definitivamente tendre que buscar una de segunda mano. Por lo que vi en Chileautos y aca en Motonet estan ofreciendo unas cuantas.