Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sess_9a62b16222c780685eafdc6ad5c65ebf, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/motonet/public_html/include/cabeza.php on line 1
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/motonet/public_html/include/cabeza.php:1) in /home/motonet/public_html/include/cabeza.php on line 1
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/motonet/public_html/include/cabeza.php:1) in /home/motonet/public_html/include/cabeza.php on line 1 Yamaha FZR - Pag 35 Motos Mexico -
Foro Abierto Para hablar de nuestras magestuosas maquinas, Intercambiar ideas, aportar sobre datos, consultas, ayudas, manuales, repuestos, etc.
La idea es compartir vivencias para que los que se integran a este selecto grupo puedan aprender y/o aportar sobre sus experiencias
hoy en dia tener una FZR es un lujo que muy pocos podemos decir
Tambien les dejos el link de nuestro anterior foro aca en Motonet en el cual existe mucha informacion valiosa para todos
http://www.motonet.cl/foro/solo-fzr_18262.html
Tambien pueden Visitarnos en nuestro sitio web de facebook.
Estimados, me presento tengo una YAMAHA ZEAL 250cc AÑO 94 tiene exactamente el mismo motor que la FZR 250 y me gustaría saber quien es el capo de los carburadores por q tengo un drama que solo lo solucionaría un experto
CUERVOBLUES: Gracias por la informacion, por fin alguien que me respondiera a mi pregunta. No estaba equivocado en los conceptos para poder sincronizar.
Pude hacer la sincronizacion con exito, ahora la moto me ronronea como una gatita! xd
Amigos, necesito ayuda urgente. Necesito saber si los pistones del motor 1hx de la fzr 3ln son los mismos del motor 1hx de la 2kr u otro modelo que use este motor, esto a raíz de que muchas piezas que utilice de otra moto para reparar la mía eran distintas, y ahora tengo un problema, porque la moto parte, pero no levanta nada, y el anillo aceitero que compre (SURIDERS), no cabe bien en el pistón que tengo, por lo cual dejé el antiguo que estaba en buen estado.
Ojalá alguien cache bien de lo que estoy hablando. Suriders, parece que tu tenias unos pistones por ahí, por último para tomerle la medida y salir de dudas.
Gustavo, tengo entendido que los pistones, anillos, block de la 2kr y 3ln son los mismos, tendria que buscarte la parte en donde se ratifica esa info. lo que cambia son las bielas son diferentes.
Que no te levante, no creo que sea ese el problema, eso me huele mas ha valvulas o carburaciòn o tambien puede ser CDI si es que lo cambiaste.
gustrago no son los mismo, no mezcles las piezas los pistones genesis son mas grandes de faldas y van con su respeciva biela k es mas corta k la biela exup y los pistones exup son mas cortitos de hecho el espaciador de los anillos aceiteros tambien es diferente siendo el exup con las olas mas chicas y el espaciador aceitero de la genesis son las olas mas grandes