Warning: session_start() [function.session-start]: open(/tmp/sess_e9501401690ea0752b36430f8c3bf63b, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/motonet/public_html/include/cabeza.php on line 1
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/motonet/public_html/include/cabeza.php:1) in /home/motonet/public_html/include/cabeza.php on line 1
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/motonet/public_html/include/cabeza.php:1) in /home/motonet/public_html/include/cabeza.php on line 1 Yamaha - Pag 410 Motos Mexico -
BUUUUUUUU!!! para que habran cambiado el nombre!!???? ahora casi nadie postea! que lata! http://www.facebook.com/groups/268501296524584/ mejor nos comunicamos por face en el grupo solo viragos!
Hola Geostat yo tengo uno por ahí, yo compre uno para cambiar el mio, que creía estaba malo pero no era èste el malo sino que la piola que tiene rodado el extremo que entra al reloj; recibo oferta o la cambio por una piola de acelerador y una de embrague , para mi Virago 400
los pilleeeee, estaban escondiosss ajkajakajakajkajakajakjakaj k mala quedo la embarra con la pagina pero en fin hay que respaldar la info y se creo otro foro ojala no vuelvan a quedar la embarra lo que es yo aun no puedo descargar fotos en mi perfil por eso aparesco sin imagen en fin saludos a todos
JOSEGO y a todos los que tienen la Virago 400, cuando necesiten la piola completa del embrague, simplemente compren la de la Hem Sim HS 150, le calza perfecto. Yo lo hice. Saludos.($4.500 en Vic Motos ex local de Motostock, en Lira)
Hola a todos, tengo una duda con respecto a mi yamaha FZR 400... tengo que cambiar el reten del cigueñal pero no puedo sacar el magneto.. saben de que manera debo retirarlo????
Que tal compañeros. Entonces ahora en la página postearán todas las yamahas?
Usuario:
ABAD Fecha: 22/12/11 Hora: 10:57
Respuesta:4098
Hola CESAR750, yo limpie los carburadores hace un tiempo atrás, quedo mas peorra que caballo hinchado.
Después pensando y viendo videos decidí hacer el ajuste de presión de los carburadores, es decir la sometí al vacuómetro artesanal (la típica manguera), y milagro se le quitaron algunos cuetazos ahora se tira pocos peos y a veces rara vez cuando bajo de velocidad.
Intenta con esta experiencia.
Hola buenas compadres , recien integrandome a esta comunidad , saludos a todos y tengo una consulta... mi virago me esta dando 11 por litro en ciudad, le mande a ajustar valvulas carburacion cambio de aceite flitro de acieite y limipieza del filtro de aire... mii moto estuvo parada 5 años y recien hace 1 mes la estoy poniendo a punto pero me consume mucha bencina y el mecanico me dijo que eran los chicleres de alta, necesito saber la medida ya que me esta dejando pato con tanta bencina que gasta mi virago es una 400 cc del 92 saludos compadres y buenas rutas!
la virago del 90 trae 145 adelante y 140 atras (si me equivoco corrijanme) en mi caso mi virago es antigua y usa la misma medida en ambos cilindros del 90 hacia atras usan 140 en ambos cilindros yo a la mia le baje cuatro medidas y quedo en 120 ambos y me esta dando 20 por litro aprox, ademas que el ralenti es super estable pero en si deberias comprar de a 5 en 5 e ir probando para ver cual te resulta mejor, saludos!!